Nombre personalizado para Pepe

lunes, febrero 19, 2018

¡Moshi moshi monísimas!
Qué bonito es y qué ilusión me hace que penséis en mi para hacerles monerías a los peques que nacen. ¡¡Ainssss!! Y para los no tan peques, y vuestras amigas, familia y para vosotras mismas también eeeeeeh ^.^
Pero hoy os vengo a enseñar un nombre personalizado en modelo tren que hice el mes pasado para un peque que acababa de nacer. Me lo pidió Ángela, ¡ay preciosa cuánto tiempo que no coincidíamos! Me alegré mucho muchísimo de verte ♥

regalar nombre personalizado modelo tren pepe monerias en fieltro pamonisimayo

En fin, al tema que me lío. Quedamos en que sería en gama de azules... así que, sin más dilación, os presento a: ¡Pepe!

regalar nombre personalizado modelo tren pepe monerias en fieltro pamonisimayo

¿Qué os parece? Espero que a la mamá de Pepe le haya gustado mucho ;)

Ahora estoy haciendo uno para una nena en modelo ropa tendida con pajaritos ^.^ os lo enseñaré en cuanto se lo haya entregado a su dueña :) ¡Nada de spoilers para ti Marieta!

Si queréis ver más modelos podéis hacerlo aquí, aquí o aquí. Si queréis o necesitáis uno para regalar o para vuestros peques, poneos en contacto conmigo aquí.

Be happy monísimas!!
Y que la fuerza os acompañe!!

Otras monerías

2 Dicen Monerías

  1. Que monada, me encantan tus trenecitos, son ideales!!
    Un besazo guapa y feliz semana!!!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.