El amor...

viernes, noviembre 30, 2012

¡Hola preciosas! ¿Qué tal se presenta el fin de semana? ¿Mucho trabajo? ¿Preparando Intercambios? ¿Regalos navideños? ¿un poco de todo? ¿Vais a empezar ya a decorar la casa para las fiestas navideñas? Nosotros aún no hemos sacado la decoración, ¡a ver cuando tenemos un rato!
Hoy quería enseñaros algo de lo que he estado haciendo nuevo... ¡a las chicas les ha encantado! y tendré que hacer alguno más ¬¬' ¡pelusillas!
En fin... ¡Que no sé qué tiene París que dicen que es la ciudad del amor pero a todas las hechiza!
¿Vosotras qué opináis?

¡Buen fin de semana!

Otras monerías

6 Dicen Monerías

  1. ¡A mi me encanta! Te ha quedado un conjunto genial. No me extraña que tengas que hacer algunos más.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. precioso!!!!! y como es Paris, todavía ma bonito jajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito conjunto. Me encanta el tema que has elegido, c'est magnifique.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya te dije que son preciosos!!! Muuacas

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh!!!! Paris...como me gustaríaaaa. Me gusta el conjunto

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos Débora! Creo que tienen el éxito asegurado!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.