Póster para Educación Emocional

domingo, noviembre 18, 2018

¡Moshi moshi monísimas!

Hoy os voy a enseñar un póster la mar de fantástico fabuloso que he terminado hace poco.
La idea surgió este pasado verano cuando después de poner a la venta los "Quaderns de la mestra" y sus variantes, unas cuantas de las seños que lo adquirieron se interesaron por si tenía más recursos escolares que pudieran utilizar porque según ellas "les encanta mi trabajo" entre otras cosas preciosas que me dijeron. Una de las seños llegó un poco más allá y me sugirió frase incluída, Laura "ja saps que ets tú", porque quería poner algún cartel en su aula. Tardó un poco en encontrarla y era relativa a la educación emocional. Por supuesto, en cuanto que lo terminé, la primera en verlo fue ella.

He hecho dos versiones:

Una en castellano.

Póster educación emocional monerias pamonisimayo

Otra en valenciano.

Póster educación emocional monerias pamonisimayo

El archivo está en png con alta resolución para poder imprimir sin problemas pósters de hasta A1.

Lo que voy a hacer es enviarles a las y los que compraron los "Quaderns de mestres", un link de descarga totalmente gratuito para agradecerles que confiaran en mi y en mi trabajo. Así que si adquiriste uno de ellos y no recibes mail mío en un par de días, ponte en contacto conmigo para que te lo envíe.

Deby... ¿Y para quién no adquirió algún Cuaderno de maestros?

Pues estará disponible por el módico precio de 2,95€. Podéis comprarlo mediante el link de Paypal que tenéis más abajo.

Póster educación emocional monerias pamonisimayo


Póster educación emocional monerias pamonisimayo

¿Cómo lo necesitas?


Idioma

Si tenéis problemas con PayPal y queréis adquirirlo avisadme.

Si necesitáis algún diseño personalizado, o alguna monería mona monísima como éstasésta, ésta o ésta, poneos en contacto conmigo por Whatsapp o por mail aquí. Cuanto antes mejor, que se acercan las festividades navideñas y lo hecho a mano requiere su tiempo.

Que tengáis buen inicio de semana.
Be happy monísimas!!
Y que la fuerza nos acompañe.

Otras monerías

0 Dicen Monerías

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.