Monerías para Paula

martes, octubre 02, 2018

Regalar monerías en fieltro hecho a mano Pamonisimayo

¡Moshi moshi monísimos y monísimas que pasáis por aquí!

Oficialmente ha llegado el otoño aunque por tierras alicantinas aún disfrutemos de un calorcito a veces bochornoso y de los baños en la playa. Hoy os vengo a enseñar un par de detalles monos monísimos de la muerte que le hice a la pequeña Paula y que como ya los tienen en casa pues os los puedo enseñar. A su tita le encantaron así que yo también encantada.

Se trata de un nombre en modelo tren, realizado con fieltro en tonos rosas con contrapuntos en blanco y gris clarito, con diversos tipos de botones, trencillas, cola de ratón y lazos, y por supuesto con mucho cariño. Ideal para decorar las habitaciones de los peques y los carros ;)


Os dejo unas fotos del cómo se hizo... En compañía de Tadeo y Rey.

Aquí con Tadeo.


Aquí Tadeo por fin se durmió y me dejó coser un poco tranquila...


Aquí con Rey.



Lo siguiente que os enseño es un babero bordado a punto de cruz con el nombre de la pequeña Paula, esa tipografía me encanta... ¡hay tantas posibilidades! Y seguro que a ella le sienta genial ^.^


Aquí os dejo una foto de cuando estaba en proceso...

Monerías en fieltro Babero a punto de cruz en proceso con Rey

Si necesitáis regalar alguna monería o regalárosla a vosotras mismas, poneos en contacto conmigo por aquí.

Be happy monísimas!!
Y que la fuerza os acompañe.

Otras monerías

0 Dicen Monerías

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.