Babero para bebé

viernes, diciembre 14, 2018

¡Moshi moshi monísimas!

¿Tenéis todo preparado para las próximas fiestas navideñas? Nosotras casi casi... aunque este año me ha pillado el tiempo y aún no he enviado postales a mis amigas O.O'' Por otra parte, aún estoy haciendo detalles y regalos para personitas maravillosas, que espero que vayan llegando a su destino bien pronto y poderlas ir enseñando.

babero punto de cruz santi monerias en fieltro pamonisimayo

Una de las últimas monerías que envié fue para Santi, un babero bordado a punto de cruz con su nombre, con todo el cariño y en tono mint, que además me han dicho que hará juego con el color de sus ojos. Es para regalárselo de parte del padrino a su ahijado que vive en Londres... así que espero que les guste mucho muchísimo y me manden una foto para ver qué bien le queda.

babero punto de cruz santi monerias en fieltro pamonisimayo¿Qué os parece? ¿No os parecen la mar de monísimos este tipo de baberos? Lo cierto es que todo lo que les pongamos les quedará "super cuqui" como dice mi hija.

Aquí mientras lo hacía ^.^

Y vosotras, ¿tenéis ya listos los regalos y demás? Si necesitáis alguna cosa, no dudéis en poneros en contacto conmigo aquí.

Be happy monísimas!!
Y que la fuerza nos acompañe ;)

Otras monerías

0 Dicen Monerías

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.