Haul Material para Manualidades Con idea de

domingo, diciembre 23, 2018

¡Moshi moshi monísimas!

Este mes se puso en contacto conmigo Ana de Con idea de para que hiciéramos una colaboración. Y ¡me hizo mucha ilusión! Colaborar con una chica que además de llevar una tienda online de material de manualidades, tiene facebook, instagram, twitter y canal de Youtube donde explica la utilización de sus materiales y deja tanto ideas como vídeo tutoriales ¡me pareció sensacional!


Os dejo el vídeo de los materiales de manualidades que recibí de Con idea de para hacer un proyecto con Abilea de decoupage. No hemos utilizado nunca esta técnica así que ¡espero que nos salga bien!



Para las que no sepáis en qué consiste el decoupage, he de comentaros que:
El decoupage se trata de una técnica artística que consiste en decorar todo tipo de superficies pegando sobre ellas imágenes de papel (y servilletas) o telas recortadas y darle acabados con diferentes tipos de barniz.
Os dejo los enlaces de los materiales que salen:


Por cierto, que no me llevo ninguna comisión si hacéis link desde aquí. Si me la llevara os lo diría, por supuesto ;)

Por otra parte...

La web de Ana es muy clara e intuitiva y no tuve ningún problema para buscar y encontrar, ni en el registro, ni durante ninguna etapa del proceso. Tiene variedad y calidad de productos, así que genial.


El envío llegó super rápido: lo hice un sábado y el lunes lo trajo el mensajero por la tarde a casa. Así que muy bien.

Muchas gracias a Ana por su atención al detalle y por sus consejos en el tema de materiales adecuados para iniciarnos en el decoupage y lo que nos iría mejor. Y por supuesto, por haberse puesto en contacto conmigo para enseñarle al mundo lo monísima que es ella ;)

Estas fiestas espero que podamos hacer nuestro proyecto de cartelito para decorar la habitación de Abilea y enseñároslo pronto, que entre comidas y cenas familiares y demás eventos festivos a ver si nos da la vida para descansar y esparcirnos. ¡Pero eso será en otro vídeo-post!

Be happy monísimas!!
Y que la fuerza nos acompañe ;)

Otras monerías

0 Dicen Monerías

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.