♥ Bolsos de mano de trapillo ^.^

lunes, agosto 26, 2013

¡Buenos días por la mañana! Hoy es fiesta y... ¡Lunes! Así que espero que os lo paséis muy bien y disfrutéis de lo que queda de agosto ^.^
El viernes os enseñaba un par de bolsos de trapillo aquí... y hoy os voy a enseñar unos cuantos más. ¡Yujuuu!

Bolso de mano de trapillo Monerías @PaMonisimaYo
Bolso de mano de trapillo Monerías @PaMonisimaYo

Bolso de mano de trapillo Monerías @PaMonisimaYo



Bolso de mano de trapillo Monerías @PaMonisimaYo

Ya he elegido el que me voy a quedar aunque me ha costado bastante, ja ja ja. A ver si adivináis cuál.
¡Feliz Lunes!

Otras monerías

13 Dicen Monerías

  1. Están chulisimos!!! Eso es una difícil decisión, no sabria cual decir xDD

    ResponderEliminar
  2. Sea cual sea el elegido iras divina que son todos preciosos, pero como se que te gusta mucho el lila supongo que sera alguno de los que llevan ese color.Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cucuuuu
      je je je Sí, es uno de los lilas ^.^ el que va con gris y el botón grande ;p
      Besos ♥

      Eliminar
  3. Estan muy lindos!! Yo tengo algunos sin terminar :) saludos

    ResponderEliminar
  4. uis a mi me encata el rosa!!! jaja bueno la verdad es que todos están muy chulos, pero es el que más llama la atención! Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero tu duermes por las npches?? Jajaja
    El Azul me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no sé cual te quedarías, porque son todos estupendos, la verdad, yo no me decido. El trapillo sí que crea adicción... es tan rápido!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Debora de Murcia me parece precios los bolsos y en general todo lo que haces. Yo estoy iniciandome ahora en el trapillo y estos bolsos parecen muy sencillos pero me gustaria si puede ser que me mandases algun patron de este tipo o alguna cosita sencilla. Te doy las gracias de ante mano. Mi correo electronico: deboramercedes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Qué monos!!!
    Me encanta la combinación liso y estampado... me da mucho miedo, a ver si me decido.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Son todos super chulos!!! Pero tengo una duda... es punto bajo normal o es tunecino? Últimamente creo que veo punto tunecino por todos lados XD.

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.