♥ Kit para Lucía

viernes, agosto 16, 2013

¡Hola preciosas! Me encanta, me hincho de orgullo cada vez que confían en mi para hacer Monerías para bebés. Esta vez Vanessa me pidió un kit de nacimiento para la pequeña de una amiga suya. Oleeeeeeeee ^.^ Estuvimos hablando acerca de la composición del kit y al final quedamos en:
Una bolsita para merienda / almuerzo super práctica.

Bolsa para almuerzo Monerías

Un colgador para cuna / carro
Colgador para cuna o carro Monerías
Un chupetero
Chupetero Modelo nube bordado Monerías

Una diadema
Diadema bebé lazo Monerías

y de regalo... Una tarjeta de Pa Monísima:Yo para felicitarle el nacimiento a los papis de la nena. Ya tengo el nuevo merchandising... Yujuuuuuuuuu ^.^
Por supuesto, todo a conjunto en modelo Nube y en rosas. Hecho completamente a mano y con mucho cariño.
A ellas les ha encantado y yo... más encantada aún.
Si queréis algún detalle para vosotras, para regalaros o para regalar... poneos en contacto conmigo sin compromiso.
¡Que tengáis un fin de semana Maravilloso!

Otras monerías

16 Dicen Monerías

  1. Hola Débora,
    Es todo monísimo, monísimo! me encanta! felicidades artista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo Debora!! como muchas veces te he dico se nota tu esfuerzo y cariño puesto en el trabajo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. es una monada seguro que le a encantado super kawaii !!! jejej besit

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado el kit!!!!!
    muxuss

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa!!
    Que pasa te ha quedado muy bonito todo....eres una pasada como curras.
    Feliz fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. uuuy que bonito ^^ Es un conjunto la mar de salao!

    ResponderEliminar
  7. Que monada la nubecita en todas sus variantes ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Precioso conjunto, a ver si nos enseñas pronto el nuevo merchandaising.bsos

    ResponderEliminar
  9. Es todo precioso! Me encantan los detalles de nubes en las cositas de bebés, creo que te ha quedado genial :)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Que bonito todo!! Especialmente el colgador para la cuna. Estoy segura que le encantará a la madre.

    ResponderEliminar
  11. Un conjunto muy chulo!!! como para no quedar encantados con esas monerias.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  12. Me voy poniendo al día poco a poco, es que no me da para mucho. Me ha encantado el kit que has hecho, es tan dulce... Todo queda precioso, me parece que ya se a quien le voy a pedir el próximo regalo para bebé que necesite, jeje.
    Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  13. muy lindo. mi bebe se va a llamar Lucía. que cinta utilizaste para el chupetero?

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.