♥ Para Andreu: Nombre y chupetero ^.^

miércoles, agosto 21, 2013

¡Hola preciosas!
El otro día os enseñaba un kit para niña y hoy os enseño un par de monerías para un niño que me pidió Toñi para el bebé de una amiga suya: Andreu.
Su nombre modelo tren para ponerlo en la habitación...

Nombre para habitación bebé niño Modelo tren
Un chupetero con un osito muy dulce...
Chupetero Modelo Oso Azul
Y para rematar: Una tarjeta de monerías bien mona para que le feliciten el natalicio ;) Esta tarjeta es del nuevo merchandising. Yujuuuuu ^.^
Tarjeta felicitación nacimiento Pa Monísima: yo
Han quedado encantadas y yo, más.
¡Que tengáis un día genial!

Otras monerías

11 Dicen Monerías

  1. oixxx que bonito!!!!es un trenecito super dulce seguro que le encanto un besete.

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que quedasen encantados porque es precioso!! Un besote artista!

    ResponderEliminar
  3. Ese trenecito es divino!!

    ResponderEliminar
  4. Es una chulada, me encanta ese tren!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso ese trenecito..super bien acabado...y la combinación de colores perfecta...!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso y muy dulce ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta. Muy bien trabajado y precioso!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta un montón la tarjeta, menudo merchandising que te estás marcando. Ojalá tengas mucha suerte y te sigan pidiendo más y más cosas.
    El trenecito es ideal, me encanta cómo haces los nombres para las habitaciones.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.