Fondo de pantalla Mayo

miércoles, abril 29, 2015

Un mes más me uno a la iniciativa de las blogueras fandangueras para proponeros poner monos monísimos nuestros escritorios con una serie de fondos de pantalla para el mes de mayo.
Mayo siempre fue un mes especial para mi, y no solo porque sea mi cumpleaños... que también. Sino porque marca una de las estaciones que más me gusta: el verano. 
Además, este año tiene un plus para mi y es que aunque no he dicho nada por aquí, hace tiempo que estoy metida en política y el 24 de mayo son las elecciones municipales. Ya os contaré...
Así que este mes mi fondo de pantalla tiene mucho colorido, banderines, tarta, regalos...



Descargar aquí en alta calidad.

Estas son las propuestas de mis compañeras. Si os apetece alguno, clicad en la imagen que os llevará directamente a sus páginas. Seguro que agradecen que les dejéis algún comentario bonito.







Espero que encontréis alguno que os guste :)
Si aún no conoces la iniciativa fandanguera puedes hacerlo aquí.

¡Feliz día!

Y si quieres tus calendarios mensuales y anual puedes descargarlos desde aquí ;)

Otras monerías

3 Dicen Monerías

  1. ¡¡Bonitísimos todos los diseños!!

    Feliz día guapa

    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Son todos muy chulos, me gustan.
    No sabía nada de lo de la política, así que ánimo pues yo creo que tiene que ser un tema muy complicado.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo colorido de tu aportación *-*

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.