Fondo de pantalla febrero

viernes, enero 29, 2016

¡Buenos días Damas y algunos Caballeros! Ya está casi a punto de terminarse enero y, como cada 29 de mes, participo en la iniciativa de las #BloguerasFandangueras con un fondo de pantalla para poner bien monísimos nuestros escritorios del ordenador. ¿Aún no sabéis en qué consiste esta iniciativa? Pues aquí os lo explicamos la mar de bien.

Bueno, a lo que voy, que hoy os traigo mi aportación para poner bien monosos los escritorios de nuestros ordenadores el próximo mes de febrero y lo hago con el fondo de pantalla que podéis ver un poquito más abajo con frase motivadora incluída ^.^



Si queréis descargarlo en alta calidad haced click aquí.
A continuación os dejo las aportaciones de mis compañeras de iniciativa fandanguera ;)

Además de éste ha hecho otro con pajaritos dándose un piquito de amor...

¡Se ha liado la manta a la cabeza y ha hecho siete! Todos con su toque personal

¡Además de éste tiene tres fondos preciosos más!

Charly ¡Bienvenida al club!

Pasaos por sus blogs y dejadles algún comentario bonito que seguro que lo agradecen.
Y si aún no tenéis calendario del 2016 para organizaros por meses y uno anual... Podéis ver (y descargar y compartir) los que os dejo totalmente gratuitos y bien chulos para imprimir aquí.

¡¡Feliz día!!

Otras monerías

12 Dicen Monerías

  1. que bonito el de zorros!! Un besote y feliz fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mary!
      Me alegro que te guste ^.^
      feliz fin de semana a ti también ♥

      Eliminar
  2. Esos zorritos con bufanda me han robado el corazón! Preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena ^.^
      Una bufanda para tapar el cuello con el frío que está haciendo ahora no nos viene nada mal...
      Besitos

      Eliminar
  3. Hermoso, me llevo el de los zorros a mi laptop :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste ^.^
      ala... ¿se ven bien en la laptop?
      Besis

      Eliminar
  4. Gracias Debora, siempre espero tus almanaques que además de poner cucos nuestros escritorios son tan útiles.Te echamos de menos, me gustaría que todo fuera como antes, nuestros blogs estan muy aburridos, intentad tu e Irene organizar algo, vosotras que teneis experiencia en esto, reto, inters, amigo invisible...Besets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cucuuuu
      Muchas gracias a ti Maite ^.^
      Ay... si es que no tengo más horas :( pero lo tengo muuuuy en cuenta.
      Besitos ♥

      Eliminar
  5. ¡Que monerias nos traes cada mes!
    Besos guapa y buen fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas gracias por añadirme! Los colores de las banderola me encantan, estan super bien conjuntados!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué cukis los zorris! ñ.ñ
    Me gusta mucho la tipografía y la frase es ideal ;)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.