Fondo de pantalla para agosto

domingo, julio 31, 2016

Último día de julio y, ¡no me lo podía perder! Aunque estemos entre "vacaciones" y trabajo, con menos tiempo de lo habitual... Participo en la iniciativa de las #BloguerasFandangueras con un fondo de pantalla para poner bien monísimos nuestros escritorios del ordenador. ¿Aún no sabéis en qué consiste esta iniciativa? Pues aquí os lo explicamos la mar de bien.

fondo de pantalla wallpaper freebie agosto monerias pamonisimayo

Bueno, a lo que voy, que hoy os traigo mi aportación para poner bien monosos los escritorios de nuestros ordenadores el próximo mes de agosto y lo hago con el fondo de pantalla que podéis ver un poquito más abajo con frase incluída que creo que me va como anillo al dedo.


Si queréis descargarlo en alta calidad haced click aquí.

Si aún no tenéis calendario del 2016 para organizaros por meses y uno anual... Podéis ver (y descargar y compartir) los que os dejo totalmente gratuitos y bien chulos para imprimir aquí.

A continuación os dejo las aportaciones de mis compañeras de iniciativa fandanguera ;) Si queréis descargaros sus fondos de pantalla en alta resolución y más propuestas clicad en sus nombres :)



Espero que os gusten :) Compartid para que más gente se entere y también tengan la oportunidad de poner sus escritorios tan monosos como los nuestros.

Feliz Domingo ^.^

Otras monerías

3 Dicen Monerías

  1. Que sugerentes todos los fondos que nos enseñas.
    Besos veraniegos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chary! Eso pretendemos cada mes 😊🍹🌞🏊

      Eliminar
  2. ¡Cómo tienes el truquito adorable para capturar todo el veranito en una simple imagen! Me encanta...

    Fan-fan maravillosa fan de tus propuestas de calendario.

    ¡Un muackiles, guapura!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.