Fondo de pantalla para septiembre

lunes, agosto 29, 2016

Ya se acerca el final de agosto y aunque por Alicante aún hace bastante solecito y la gente está en la playa y en las piscinas, se acerca el final del verano y el principio del cole y la vuelta a los estudios para muchos.
Este mes participo en la iniciativa de las #BloguerasFandangueras con un fondo de pantalla para poner bien monísimos nuestros escritorios del ordenador que espero que os guste. ¿Aún no sabéis en qué consiste esta iniciativa? Pues aquí os lo explicamos la mar de bien.

Bueno, a lo que voy, que hoy os traigo mi aportación para poner bien monosos los escritorios de nuestros ordenadores el próximo mes de septiembre y lo hago con el fondo de pantalla que podéis ver un poquito más abajo con frase incluída que todas tendríamos que tener en cuenta.




Si queréis descargarlo en alta calidad haced click aquí.

Si aún no tenéis calendario del 2016 para organizaros por meses y uno anual... Podéis ver (y descargar y compartir) los que os dejo totalmente gratuitos y bien chulos para imprimir aquí
Dentro de poco empezaré a hacer los calendarios para 2017 y en breve os pondré un montón de descargables imprimibles para organizar nuestra vida diaria mejor.

A continuación os dejo las aportaciones de mis compañeras de iniciativa fandanguera ;) Si queréis descargaros sus fondos de pantalla en alta resolución y más propuestas clicad en sus nombres :)

Espero que os gusten :) Compartid para que más gente se entere y también tengan la oportunidad de poner sus escritorios tan monosos como los nuestros.

Feliz Lunes ^.^

Otras monerías

0 Dicen Monerías

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.