Ratón Pérez guarda dientes y freebie Certificado de diente

jueves, octubre 06, 2016

¡Moshi moshi Damas y algunos Caballeros!
¡Qué cosas estas del Ratón Pérez! En clase de mi hija a casi todos los niños y niñas se les ha caído algún diente, y a algunos... hasta casi todos O.O'' El curso pasado empezaron en clase "El club del mellado" y Abilea se enfadó porque no entró en él. Mi chica anda loca con que se le caiga alguno... ¡pero nada de nada!
Este verano que cumplió los 6 me dijo: "Mamá, mi ratón tiene que ser lila, azul y rosa" Y yo me quedé con cara de haba y le contesté: "Pero si aún no se te mueve ningún diente..." A lo que ella me dijo: "Bueno, pero yo también quiero un ratón". Y es que en casi todos los cumples a los que la han invitado les hemos llevado un Ratón Pérez de regalo, y claro... ¡Ella también quiere el suyo!
El último cumple fue este fin de semana pasado. Este fue el Ratón que le regalamos ^.^ En sus colores preferidos, por supuesto, y con su nombre bordado a cadeneta.

ratón pérez guarda dientes fieltro monerias pamonisimayo

Y aprovechando que a mi chica aún no se le ha caído ningún diente y que creo que les va a hacer bastante ilusión... He preparado un descargable totalmente gratuito que igual os hace gracia para vuestros peques ^.^

Certificado caída primer diente de leche Ratón Pérez monerias pamonisimayo

Por supuesto, si os gusta no seáis avariciosas y compartidlo ;) y ya si me dejáis un comentario bonito, mejor que mejor, así sabré que lo que hago le vale a alguien más ^.^

Los calendarios para el 2017 y otros muchos organizadores para la vida diaria ya están listos. Wiiiiiiiiii ^.^ En breve los compartiré ^.^

Keep calm
And
Ratón Pérez

Be happy!!

Otras monerías

12 Dicen Monerías

  1. Me encanta ese diploma, es muy bonito y original. El ratoncito ese es una monada, deseando ver esa combinación de lila, azul y rosa, jajaja, seguro que queda fantástico. Tu no te confies que no se le mueve, jaja, que el mejor día te dice que se le cae :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Ja ja ja, pues sólo se le han caído dos a fecha de hoy O.O'' así que a la marcha.
      Muchas gracias, espero que os sirva ;)
      Besicos!!

      Eliminar
  2. ¡Que monada de ratoncito, el diploma es todo un detalle!
    Con tu permiso se lo descargo a mi sobrina, gracias por pensar
    en todo...
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Que bien!! Justo la semana pasada hice un puertita para un amiguito de mi hijo y le hice también un certificadito de esos! Jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, si es que triunfan un montón. ¡Les hace muchísima ilusión!
      Besicos

      Eliminar
  4. Qué chulo es!! Pues a mi sobrino se le están a punto de empezar a caer los dientes... Me viene super bien el imprimible. Muchas gracias monísima ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte :)
      Espero que te haya servido y a tu sobrino le haya gustado.
      Besicos!!

      Eliminar
  5. El ratoncito para mi Daniel. Ya tiene cinco dientes menos!!! 😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre... ¡5 del tirón! ánimo ese Ratoncito que tiene mucho trabajo.
      Besicos ;)

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.