Ratón Pérez guarda dientes

jueves, octubre 06, 2016

¡Moshi moshi Damas y algunos Caballeros!
¡Qué cosas estas del Ratón Pérez! En clase de mi hija a casi todos los niños y niñas se les ha caído algún diente, y a algunos... hasta casi todos O.O'' El curso pasado empezaron en clase "El club del mellado" y Abilea se enfadó porque no entró en él. Mi chica anda loca con que se le caiga alguno... ¡pero nada de nada!
Este verano que cumplió los 6 me dijo: "Mamá, mi ratón tiene que ser lila, azul y rosa" Y yo me quedé con cara de haba y le contesté: "Pero si aún no se te mueve ningún diente..." A lo que ella me dijo: "Bueno, pero yo también quiero un ratón". Y es que en casi todos los cumples a los que la han invitado les hemos llevado un Ratón Pérez de regalo, y claro... ¡Ella también quiere el suyo!
El último cumple fue este fin de semana pasado. Este fue el Ratón que le regalamos ^.^ En sus colores preferidos, por supuesto, y con su nombre bordado a cadeneta.

ratón pérez guarda dientes fieltro monerias pamonisimayo

Los calendarios para el 2017 y otros muchos organizadores para la vida diaria ya están listos. Wiiiiiiiiii ^.^ En breve los compartiré ^.^

Keep calm
And
Ratón Pérez

Be happy!!

Otras monerías

14 Dicen Monerías

  1. Me encanta ese diploma, es muy bonito y original. El ratoncito ese es una monada, deseando ver esa combinación de lila, azul y rosa, jajaja, seguro que queda fantástico. Tu no te confies que no se le mueve, jaja, que el mejor día te dice que se le cae :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Ja ja ja, pues sólo se le han caído dos a fecha de hoy O.O'' así que a la marcha.
      Muchas gracias, espero que os sirva ;)
      Besicos!!

      Eliminar
  2. ¡Que monada de ratoncito, el diploma es todo un detalle!
    Con tu permiso se lo descargo a mi sobrina, gracias por pensar
    en todo...
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Que bien!! Justo la semana pasada hice un puertita para un amiguito de mi hijo y le hice también un certificadito de esos! Jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, si es que triunfan un montón. ¡Les hace muchísima ilusión!
      Besicos

      Eliminar
  4. Cómo te lo curras, super mooooono ^.^

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo es!! Pues a mi sobrino se le están a punto de empezar a caer los dientes... Me viene super bien el imprimible. Muchas gracias monísima ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte :)
      Espero que te haya servido y a tu sobrino le haya gustado.
      Besicos!!

      Eliminar
  6. El ratoncito para mi Daniel. Ya tiene cinco dientes menos!!! 😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre... ¡5 del tirón! ánimo ese Ratoncito que tiene mucho trabajo.
      Besicos ;)

      Eliminar
  7. Hola cómo puedo descargar el diploma????
    Por cierto por lo que entiendo este diploma lo has diseñado tu y buscando por internet he encontrado tu mismo diploma pero a una persona que se dedica a venderlo en wallapop... Me parece de mal gusto si es así pues es aprovecharse del trabajo de otra persona que hace aún por encima desinteresadamente.. Gracias por ayudarnos a hacer más felices a nuestros enanos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anónima!
      Para descargarlo dale a la imagen y a guardar.
      Sí, el diploma lo hice yo para mi pequeña y lo he compartido aquí totalmente gratis. Ay va, ¡qué cosas que haya llegado al Wallapop! Mirando la foto de lo que vende la chica no ha modificado el diploma, vamos que no le ha quitado mi marca al archivo impreso. De todas maneras, sí que está un poco feo. Así lo único que consigue es que a la gente que comparte de forma altruista se canse y ponga todo lo que hace de pago. Por lo menos podría haberme dejado un comentario agradeciéndome el trabajo aquí.
      Que tengas buen fin de semana ;)

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.