Hay que ver cuántas cosas se pueden hacer teniendo un poco de tiempo y de "arte". Esto es una monería de verdad de la buena en la que puedes decidir la composición y los colores entre otras cosas.
Esta la he hecho, con mucho colorido, para una tienda muy chula de ropa de mamás y bebés que hay en mi pueblo: Indhalo. Sin embargo, para la habitación de los peques también queda genial! Tanto para la puerta como para la pared. Todo hecho a mano! Así que si quieres hacer un regalo original y personalizado y no tienes tiempo para hacerlo tú misma, ponte en contacto conmigo y veremos qué podemos hacer.En España es costumbre que cuando se le cae a un niño los dientes de leche se ponen debajo de la almohada y el Ratoncito viene por la noche y nos lo cambia por dinero. Sin embargo, cada vez está más extendida la creencia del Hada de los dientes.
Hace un tiempo encontré en un cajón de la cómoda de mi madre mis propios dientres de leche en una bolsita cutre de plástico... y es que las mamás van guardando como pequeños tesoros estos dientes de leche. Por este motivo decidí hacer unas bolsitas para guardarlos... Se puede hacer una para cada diente o una un poco más grande si como en mi caso los encontráis de golpe. ¡Quedan muy bien!
Si dejas un comentario sabré que te gusta lo que hago ^.^
Muchas gracias por tu visita
¡Vuelve pronto!