Día del Padre

lunes, marzo 21, 2011

Muchas felicidades a tod@s los Josés, Pepes, Josefas, Pepas y demás compuestos. Y a todos los padres! 
Normalmente son los peques los que  cada año le hacen a papá un regalo con mucho arte y con mucho cariño pero como mi peque es aún muy peque lo hice de su parte: un coche para ponerlo en el retrovisor. Un beso amor!


Otras monerías

1 Dicen Monerías

  1. que tal,muy atractivo tu blog bonitos trabajos gracias por visitarme, y entre en el curso de costura es una de mis manualidades que mas me han atraído aunque soy una modista frustrada pero lo intentare de nuevo nos vemos. bendiciones

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.