Novedad: ¡Broche de Gaviota!

viernes, septiembre 30, 2011

Este verano una compañera me pidió un broche especial, y digo especial porque ella no lleva nunca nada, ni pendientes ni collares ni nada. Me sorprendió además que quisiera una Gaviota. ¿Una gaviota? No sé, normalmente la gente pide perros, gatos, búhos, mariquitas, elefantes, MiniYos,... Bueno, si quiere una gaviota, pues Gaviota tendrá.
He buscado la simbología de las Gaviotas (creo que todo tiene siempre un porqué) y cuando lo he visto he pensado que a mi compañera le viene que ni pintada. Seguro que a más de una y de dos también...
La Gaviota se interpreta como un deseo de huir de las preocupaciones y el estrés diario. Generalmente anuncia que debes darte un respiro en tu vida, que el trabajo y lo que te ocurre en el día a día está haciendo poco a poco mella en tu persona; y eso, amigas mías, no debe ser bueno para la salud, ni mental ni física.
Moraleja: No te agobies con lo cotidiano y Sé Feliz con lo poco que tengas.


A todas nosotras: ¡Que tengamos un buen fin de semana!

Otras monerías

4 Dicen Monerías

  1. Hola un broche muy guapo y con lentejuelas, que tengas un buen fin de semana, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de entrar en tu blog y me encanta, el broche es muy bonito. desde ahora te sigo. Te invito a visitar mi blog, todavía tengo pocas cositas, pero poco a poco iré haciendo mas. Besos Amaya

    ResponderEliminar
  3. Hola! te he encontrado en Mis monerías de fieltro y me han encantado tus cositas! tienen muchos detalles! si quieres puedes chafadear mis trabajillos en taluqui.blogspot.com. Te sigo!
    Besuquis!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita y suerte en el sorteo!
    Preciosa gaviota!

    :)

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.