Monerías de Reciclaje y Premios

jueves, noviembre 24, 2011

Hacía ya tiempo que veía este tipo de pulseras y después de Recolectar anillitas de latas de refrescos, he estado mirando varios tutoriales en internet, tanto vídeos como escritos y el fin de semana me puse manos a la obra.
Unos cuantos videos del Youtube:
Raquel:
Natalia Pérez:
Un par de blogs de amigas donde podéis encontrar mucha variedad de estas pulseras:
Se pueden utilizar muchos y diferentes materiales: lazos, cola de ratón, cuero, tela... y diferentes acabados: botones, abalorios, enganches,... Diferentes trenzados para unir las anillas... Diferentes colores de anillas... Yo he probado un poco con lo que tenía en casa y estos son los resultados.
En una de ellas pinté las anillas de blanco (con varias capas, cuidado con dejarlas secar bien) y a unas cuantas (las que puse en el medio) les apliqué otra capa de esmalte con purpurina (no sé si se apreciará bien). El acabado se lo hice con abalorios azul y blanco. Ya la tengo lista para hacerle un regalo a mi hermanita, je je je.

En la otra no pinté las anillas y utilicé lazo fúcsia y para rematar con una bola haciendo de cierre.
Hice otra más en morado que me encantó pero esa no puedo enseñarla que es para un Intercambio que tengo pendiente, ji ji ji. Quería hacer alguna más para regalarla a alguna amiga pero... ¡ya me he quedado sin anillas! ¡Tendré que movilizar a más gente para recolectarlas!

Y... tenía pendiente publicar ¡Más Premios! Yuju ^^
¡Mi fieltroteca me ha dado un premio! En Mi fieltroteca puedes encontrar muchas cosas fantásticas así que si aún no habéis pasado por allí: Hacedlo. 
¡Muchas Gracias por pensar en mi!
También ha pensado en mi: Sandra de Mi brujita de fieltro. Está empezando en el mundo de los blogs y os invito a pasar por allí porque tiene cositas muy chulas. ¡Un beso wapa!
Tengo que decir 7 cosas de mi:
A ver a ver... Me llamo Débora, soy de un pueblo de Alicante pero vivo en Valencia, tengo 30 años (ufff), tengo una hija preciosa de 16 meses, soy bibliotecaria, encontré un gato y lo adoptamos y... ¡Me encanta hacer cosas yo misma!
Y tenía que pasárselo a 15 blogs, pero... He decidido que todas las que pasáis por aquí os lo merecéis así que la que quiera llevárselo a su blog puede hacerlo. Eso sí, hay que mantener el espíritu del premio y Agradecerlo a quien te lo concedió y Explicar 7 cosas vuestras.
¡Que tengáis un buen día!

Otras monerías

5 Dicen Monerías

  1. Te han quedado preciosas !!!, es que son una maravilla estas pulseritas y quedan super bien puestas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas, seguro que yo también algún día me pongo con ello, pero por ahora no, me gusta mucho la blanca. besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te han quedado!! tu haz correr la voz entre los conocidos de que necesitas anillas y verás todas las que consigues jajaja yo ahora tengo tantas que no sé qué hacer con ellas, estoy pensando que para un disfraz de caballero medieval me vendrían bien :D

    ResponderEliminar
  4. Q guays!!! a mi tb me encanta hacerlas... a mi me las traen los niños del cole...a recolectar anillas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola bonitas pulseras y enhorabuena por tus premios, buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.