Vuelta al pasado... y ¡Premio!

sábado, marzo 31, 2012

¡Hola precios@s!
Ya ha empezado el fin de semana... y yo para variar con Mil y una cosas para hacer y mi pequeña fierecilla que no consiente en dejarme ni en hacer ni la mitad. Espero que le cambie el talante pronto porque sino... ¡¡¡¡me va a volver Loca!!!!
Quería enseñaros unos recortables que encontré hace un tiempo "haciendo limpieza"... De cuando la Nancy era un lujo y la Barbie y la Chabel estaban empezando a despegar...

Por otra parte, quería agradecerle a Sonia del Palacio de Martín que se haya acordado de mi para otorgarme este Premio. Sonia hace cosas maravillosas en Ganchillo y si aún no la conocéis deberíais pasar por su blog porque os va a encantar.


¡Que tengáis un buen fin de semana!
Y si os apetece y tenéis tiempo... 

Otras monerías

4 Dicen Monerías

  1. Que años los de esos recortables......
    Felicidades por el premio, te los mereces todos.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidades Debora, te lo mereces. Qué recuerdos me trae esas imágenes. Feliz Domingo y besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

    ResponderEliminar
  3. Hola, he venido a conocerte y a agradecerte que te hayas apuntado a mi sorteo, a ver si tienes suerte.
    He visto tu blog y me gustan las cosas que haces, así que ya me quedo por aquí para no perderme ninguna de tus entradas.
    Besos

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.