Me ha llegado el paquete de mi Amiga Invisible!! Presentación de un nuevo Blog!! y Premios!!

viernes, mayo 25, 2012

¡Hola preciosas!
Hoy he podido conectar un poco "temprano"... ji ji ji. Voy a aprovechar que ha venido una de mis hermanas a casa y está con Abilea para hacer una "mini" entrada... Por partes! Que se me acumula la faena...
Este medio día me ha llegado mi paquete del AI organizado por El gato del patio! Yo le había tocado a Elena de las Cositas de la Elena. Y estas son las preciosidades que me ha enviado!!! Yuju ^^ Un broche con una kokeshi hecha de transferencia! Una cajita preciosa de madera decorada! Unos pendientes laaaaargos de los que me gustan en lila! Y de regalo... dos huchas Kokeshis!!! Me ha enviado unos fieltros super chulos!!! y una bolsa de werthers!!! Que no la vea mi madre ¬¬' ¡¡¡¡¡Muchíssssssimas Gracias!!!!!
¡¡¡Uys!!! ¿Qué vendrá en esta caja tan bonita?
A mi me tocó enviarle a Elisabeth de Diseños Egoco. Y como ya lo ha recibido y lo ha publicado Aquí. Pues ya os lo puedo enseñar! ji ji ji. Ha hecho un montaje con todas las cosas que le envié así que con su permiso las cojo de allí. 

Quería enseñaros el blog que se ha hecho una de mis hermanas "pequeñas". No tiene nada que ver con las manualidades. Ella hace fotografía!!! Lo hemos hecho hace cuatro días como quien dice... Y lo hemos llamado "Una ventana al mundo", así que si podéis visitarla y dejarle algún comentario seguro que le hace muchíssssima ilusión. 
Y quería agradecerle a Ana de Enfadando a Minerva y al Secreto de Su que se hayan acordado de mi para otorgarme estos dos premios tan bonitos ¡Por partida doble!... Cuando tengáis un rato ¡Pasaos por sus blogs! Hace poco que han empezado en este mundo blogueril y espero seguir viéndolas muchíssssimo tiempo más.

¡Os lo dejo a todas vosotras que sois maravillosas!
¡Que tengáis un Fin de Semana Provechoso!

Otras monerías

9 Dicen Monerías

  1. Unos regalos preciosos, en el proximo amigo invisible me apunto. Me alegro por tus premios y suerte a tu hermana por su blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que chulada el filtro de la sandia.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos tus regalitos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los regalitos!!
    Yo venía agradecerte el broche, me encanta la geisha :)
    Me hago tu seguidora por supuesto, muuchas gracias

    ResponderEliminar
  5. muy chulis todos los regalos!! y enhorabuena por los premios!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario, no estoy pasando un buen momento.
    Espero que poco a poco lo vaya superando.
    Muy bonito todo lo que te ha mandado.
    Un beso Pepi.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos regalos, tanto los que has recibido como los que has enviado. Son una monada.
    Enhorabuena por los premios y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos regalos!!!!me encantan!!! y lo de las sandias....tu imaginación no tiene precio! Por supuesto vamos de visita al blog de tu hermana! besos

    ResponderEliminar
  9. PERO COMO ME GUSTAN LAS SANDIAS! HOY MISMO HABIA PENSADO EN INTENTAR HACER UNOS PENDIENTES SANDIA DE FIELTRO! pero tus sandias estan geniales jajajajajajaja

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.