Premio!!!

jueves, junio 21, 2012

¡Hola preciosas!
Ya sabéis que me estoy poniendo al día... poco a poco... sin prisa pero sin pausa... 
Quiero agradecerle a Marina de Maggani que se haya acordado de mi para otorgarme este premio!! 

Marina hace cosas preciosas y sus neceseres, portalápices y monederos ya son un clásico! Si aún no habéis tenido el placer de pasar por su blog ¡hacedlo! 
Hay que decir 7 cosas sobre ti... Marina siempre lo hace con imágenes y vídeos y vamos a seguir con la tradición... ¡vamos allá!

1. Estoy trabajando en un nuevo proyecto: ¡¡¡una tienda virtual!!!

2. La última trilogía que leí me ENCANTÓ... ¡lo hice en dos días! ¡Menudo enganchón!

3. Mi pequeño tesoro se hace mayor y dentro de poco cumplirá los dos añitos ^^

4. En julio voy a pasar una semana y pico de campamento. ¡Vuelta a los orígenes! y sin cobertura... Oo

5. Me encantaría poder volver a jugar a baloncesto...

6. Siempre me gustó cantar... últimamente lo hago menos...


7. Odio las agujas y sin embargo me han hecho 3 tatoos. El último
Os lo dejo aquí a todas vosotras...
¡Que tengáis un buen día!

Otras monerías

10 Dicen Monerías

  1. Muchas feliciades por tu premio! Y qué forma más original de contarnos siete cosas sobre ti!!!!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por el premio!! oimss que chikitina mas lindaaaaaaa, pues a mi tb me dan repelo las agujas y no me pienso hacer un tatoo jajaja nada mas el sonido ya me repele jaja, sin embargo me hice una vez uno pintado jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene! una de mis hermanas pequeñas me dijo un día que quería hacerse un tatoo cuando fuera mayor y entonces le expliqué cómo se hacían. Ja ja ja entonces me contestó que prefería hacérselo de pegatina! XD así puedes ir cambiando ;P
      Un besete

      Eliminar
  3. Muchas felicidades guapa, te lo mereces sin duda.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Guuua! Pedazo d tatu!! Y tu peke q wapa!! El mio acabo d cumplir 2 een abril!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo tatoo... y el daño que me hizo... en fin! ya sabes lo que dicen: Sarna con gusto...
      Menudos bichillos están hechos!! ja ja ja
      Buen fin de semana ;P

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por el premio!!! Y que vaya genial el montaje de la tienda online ;)
    Un miauuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli! Estoy en ello! Seguro que te pregunto alguna cosa...
      Marramiaws para ti también!

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.