¡Gané un Sorteo!

martes, julio 10, 2012

¡Hola preciosas!
Ayer justo después de terminar de escribir la entrada... ¡Sorpresa! Me llegó el paquetito de Maite de Broches M@ite. ¡Y es que Gané su sorteo! Yuju ^^ Y podía elegir lo que más me gustara de las cositas que hace... Y como hacía ya tiempo que quería una... ¡pues elegí una Brujita de broche! 
Y aquí os la enseño:
Y como Sorpresa... ¡Un metro! Desde luego, ¡con la inicial de mi nombre y todo!
¡¡¡Muchísimas Gracias Maite!!!
Y a todas vosotras... 
¡Que tengáis un veraniego día!

Otras monerías

7 Dicen Monerías

  1. Muchas felicidades. La brujita es preciosa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! la brujita es muy linda.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Que lindos regalitos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ala que chulo todo, y la brujita es una monería!!! Enhorabuena por tu regalito!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades guapa!.
    Qué feliz debes estar con tu brujita y la sorpresa, gusta muchísimo cuando se gana un sorteito de una compi ¿ a qué si?.

    Besitos y a disfrutarlos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades amiga por tan lindo regalo.Me gusta mucho esta brujita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. toma ya! que suerte! yo esta semana tb he recibido uno! jajajajaja a ver si lo publico... espero que lo disfrutes guapaa

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.