Rápidamente está siendo este martes...
martes, febrero 19, 2013
¡Hola preciosas!
¿Qué tal va el martes?
Yo... ja ja ja ja, sí, liada. ¿Cómo lo habéis adivinado? ;p
Para empezar tengo que deciros que... Por fin he actualizado un poco (después de toda la mañana ¬¬') mi tienda en Artesanio que la tenía muuuuuy abandonada y para Recompensaros un poco por ello si os apetece pasaros a disfrutar de un 10% de descuento en la compra de mis monerías hasta el 15 de marzo podéis hacerlo introduciendo el código promocional: FALLAS
Mmmmmmmmm, ¿qué más? Terminé el libro de Zafón de El Palacio de media noche cuando volvía ayer a casa. Es muy recurrente con el tema del fuego. No me ha calado muy hondo esta vez aunque alguna lagrima solté cuando... no os lo digo. Desde luego me gustó más La sombra del viento. Y he empezado de Sender: Réquiem por un campesino español (¡un grande!). Reto 13 lecturas allá vooooy.
Los planes para mi Tienda (propia) virtual van avanzando y ayer después de wasapear y twittear y facebookear mucho, porque el que queríamos estaba cogido (www.monerias.com), elegimos el nombre para el dominio....
¡Redoble de tamborrrrrrr!
Y el elegido ha sidooooooo:
...
...
...
www.pamonisimayo.com
...
...
...
Aún no puedo disponer de él y pasará "un poco" hasta que lo tenga todo listo. Hasta entonces... ¡visitadme en Artesanio! ^^ o enviadme vuestras peticiones al correo: moneriasenfieltro@gmail.com. Muchas muchísimas gracias por vuestros comentarios y ánimos y... ¡pedidos también!
Y ahora un poco de risas, bueno para mi no muchas que soy la que lo sufre.
¿Sabéis mi hija? Es una ninja total, una pirata escaladora aventurera que cada vez que me descuido está liándola en alguna parte. Diréis sí es normal, una nena de dos añitos y pico cómo no va a liarla... Ya. Es "normal" que Cuando pasan 30 segundos sin oirla haya... ¡Peligrooooooo! Lo que no lo es tanto es rescatarla de en medio de un charco de productos líquidos (entre ellos mi botella de Margarita sin estrenar oO' y tomate frítooooo) y cristales rotos porque la señorita había escalado hasta "lo más alto de la más alta torre" primero por el cubo de la basura y después por las lejas de la puerta de la nevera... ¿qué es lo que quería? os preguntaréis. Pues resulta que cuando va al baño ella solita (momentos de entrenamiento de quitar el pañal) la premio con lacasitos. Lo sé, no es muy ortodoxo, pero oye, a mi me funciona. ¿Y qué es lo que guardo lejos, muuuuy lejoooos y muuuuy altoooo? Pues los Lacasitos.
No, si ya le decía yo a mi marido que ponerle el casco y el arnés de escalada no era buena idea, que la niña hace lo que nos ve hacer a nosotros... ¡¡¡Arrrrrg!!!
Cuando sea mayor (un poco más por lo menos) que haga los deportes que quiera que para eso yo también los he hecho. Pero por ahora... podría estar mirando una peli sin coger ideas "para liarla".
Por hoy... ya es bastante persiana la que he desenrollado que aún tengo que terminar el atrapasueños del reto y preparar la entrada especial de mañana del intercambio que organicé por San Valentín ^^ y si has llegado hasta aquí te mereces un premio.
14 Dicen Monerías
Qué pena no podernos comer las gominolas, me has dejado con las ganas :P
ResponderEliminarOsea que tienes en casa una escaladora profesional... pues espero que tu marido te ayude mucho, porque a esa no va a haber quien la pare, jajaja.
Un besazo.
¡Cucu Vero!
EliminarMás de una se queda con antojo gomineril esta noche, ja ja ja
jajaja pues júntala con los míos, que verás... mi niño tiene la edad de la tuya y es un bicho, pero la niña (que tiene un año menos...) es aún peor!! pobrecito me lo tiene martirizado, tiene un genio... tengo antojo de chuches
ResponderEliminarJa ja ja si es que las niñas ahí... dominandoooo! Ja ja ja ya os iré contando las andanzas ★
EliminarHola guapiii, no se si te sigo, pero si no lo hago desde ya mismo!!! El nombre del dominio me parece super original, te felicito! Jajajaja que me reido con lo de tu nena ^^ yo de peque me tiraba a todos lados.. lo mismo me subia a una pila de sandias, que me tiraba a una piscina vacia.. a las fuentes... y aun asi nunca me he hecho nada (toco madera!) Jajajaja Muackis!
ResponderEliminarMe alegro que decidas quedarte por aquí =^o^=
EliminarAbilea es de las que se hace: se rompió la clavícula, puntos de sutura en los morros, brecha cabezonil...aunque poco le pasa de todo lo que inventa. Ya veremos con un par de años más si remite, persiste o empeora.
Besos ♥
No se si ha salido el comentario u.U
ResponderEliminarNo te preocupes tengo el moderador activado ;p
EliminarSeguro que tienes mucha suerte con la web tienes cosas preciosas el jueves publicare nuestro inter jrjrjj yo tambien llevo un monton de cosas en la cabeza diys, truques , encargos jrjjej bueno que te voy a contar estoy amortizando mucho tu conjunto, un besoteee y feliz dia
ResponderEliminarWiiiiiii
EliminarMuchas gracias Sandra =^.^= eso espero yo también...
Ja ja ja me alegro que estés amortizándolo ;p ¡super búhos!
Lo del diy me lo estoy planteando. .. he estado buscando algo que me apetecía hacer y no lo he encontrado en ninguna parte explicado, así que ¡a ver qué sale!
Besos ♥
Me voy a pasar por tu tiendita a ver tus cositas.
ResponderEliminarEl nombre es chulísimo.
Y la niña, qué te voy a decir, paciencia...
Gracias por las chuches.
Besos guapa.
Chary :)
¡Buenos días madrugadora!
EliminarEspero que me digas tus impresiones de lo que he metido... y si echas en falta algo. Sino es mucha molestia para ti. ¡Se trata de ir mejorando!
Besos y chuches para tiiiiii ♡
que nombre tan original para tu web! me gusta! es diferente, de los que cuesta aprenderse, pero una vez hecho... no se olvida jamás!
ResponderEliminarPaciencia con la niña, es niña, así que animo!
las chuches umm deliciosas!
Un besote
Lo que me he podido reir :) jajaja Abilea es un pequeño trastito :) Ahora vas a tener que cambiar el escondite de los lacasitos
ResponderEliminarSi has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.