♥ Intercambio organizado por la Fireta

lunes, abril 22, 2013

¡Hola preciosas!

¿Qué tal ha ido el fin de semana?
Yo estoy contenta porque hemos estado en el pueblo con la familia casi toda la semana. En El Campello no ha hecho demasiado bueno, sobre todo por las mañanas que queriendo ir a la playa con la pequeña se ha hecho imposible de la niebla y la humedad (aunque a algunos eso no les ha importado y ya estaban bañándose). Sí, ya sé que no es lo mismo que habernos ido a la feria de Sevilla ¬¬' pero ¡Qué le vamos a hacer! Hay que saber adaptarse y saber sacar el lado positivo de todo ^.^
Además... Hemos comido paella de mi tía Toñi y las albóndigas de mi abuela Tere. Que de eso en Valencia no tenemos. Oleeeee ;p

Y... por si esto fuera poco Blanca me ha elegido como Preferida de entre todos los posts de la Fiesta de Enlaces que organizó la semana pasada. Puedes verlo Aquí. Wiiiiiiiii. Estoy muuuuuy feliz ^.^

Vamos al lío que me lío. Hace ya un tiempo me apunté al Swap organizado por la Fireta. Cuando lo vi anunciado no me pude resistir a participar. ¡Me encantan los inters!

A mi me tocó Laura, no tiene blog así que no os la puedo enlazar. No dio muchas pistas de sus gustos y/o preferencias. Lo único que saqué en claro fue que tiene una nena y otro en camino. Así que le envié  lo que a mi me gustaría. Para ella, para su nena a juego y para el futuro bebé (rojo para el carro contra el mal de ojo ;p) Y me consta que les ha gustado. Yujuuuuuuuu ^.^ Su hija y ella están encantadas.


Y yo le toqué a Eva, tampoco tiene blog :S
Pero mirad qué maravillas me ha enviado. Super práctico todo. No es para poneros los dientes largos, ¿eh? Erm... los dulces no llegaron a la foto.


¡Que tengáis buen inicio de semana!



Otras monerías

15 Dicen Monerías

  1. q regalitos más monos!!! tanto los recibidos como los enviados!!!
    está bien esto de los swap jejeje tienen que organizar más!!!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué regalos tan cuquis!!! y felicidades por lo de la fiesta de enlaces!!!

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Todo precioso que los disfrutes Debora. Bsos

    ResponderEliminar
  4. que de cosas preciosas por ambas partes un inter genial!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí... qué cosas más bonitas has hecho últimamente!

    ResponderEliminar
  6. Que intercambio tan bonito, es todo precioso!!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. Pues si te gustan los inter, no te pierdas el mío, anuncio esta semana.
    Qué envidia de regalos, por cierto.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito todo, así da gusto hacer intercambios :)

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo,
    lo que has enviado,
    lo que te han enviado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Un intercambio muy interesante, son todos unos regalitos preciosos.
    Gracias por apuntarte a mí sorteo, a ver si tienes suerte.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por organizarlo ;p

      ¡eso espero yo también! je je je

      Eliminar
  11. Me encanta que lo hayas pasado bien en
    el Campello, y con comiditas caseras
    y todo, he veraneado algunos años allí
    y me encanta.
    Sobre el intercambio, me gusta todo.
    Que lo disfrutes.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me digaaaaas!
      ¡Qué caña!
      Aunque en verano siempre está lleno de gente ;p
      Besos ♥

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.