♥Patrón pelota ganchillo (II)

viernes, septiembre 27, 2013

¡Hola preciosas! ¡Menuda semana más intensa! Ha dado para mucho... je je je, aunque aún no os lo puedo enseñar todo U.u' ya sabéis lo que dicen: Lo bueno si breve... (...¿te deja con ganas de más?). Pero lo que sí os voy a contar es que ayer conocí a una mujer maravillosa (no, no voy a dejar a mi marido XD) que vive por aquí cerca y que ¡compartimos pasión por las manualidades! y... que la excusa del intercambio organizado por Marta de Tralarinas nos ha llevado a encontrarnos y ponernos cara fuera del mundo 2.0 ^.^
Como os decía la semana pasada aquí, Abilea se encaprichó de la pelota de Ximet y he tenido que hacerle unas cuantas para que juegue ella y ¡un stand de feria! Sí, Sí, como los de la feria del pueblo donde si tirabas todas las botellas te daban un premio (Me estoy acordando de la peli de Gru cuando tiene que derribar el ovni pequeñito y saca la super hiper mega pistola láser para conseguirle el unicornio a Agnes, ja ja ja). Está hecho con materiales reciclados (una caja de cartón, redecilla de saco de patatas, rollos de wc, periódico, esas cosas) ;p y tuneado (banderines, washis, normas y premios... esas cosas) para el uso y disfrute de la familia (no sé si le gusta más a Abilea o a mi, je je je). Ya estoy planeando el próximo.


Así que hoy también ganchilleamos pelotas, je je je. ¡¡Super fáciles y rápidas de hacer!!
Si os apetece hacerle unas peloticas tan monas como las de arriba a vuestros bichillos o para vosotras mismas (el tamaño es ideal para las pelotas de malabares): Podéis descargar el patrón en pdf pinchando en la imagen aquí abajo.
Descarga patrón de pelota pequeña de ganchillo (II)
Si necesitáis repasar los puntos básicos podéis hacerlo Aquí o Aquí.
Alguna me ha preguntado si para hacer las pelotas cierro las vueltas. Pues en este caso: No. Si hubiera utilizado diferentes colores sí pero al utilizar una lana degradada queda bien en espiral.
No descarto la idea de hacer pelotas con diferentes tamaños y colores para diferentes juegos. Ya os iré contando ^.^
¡¡Buen fin de semana!!

Otras monerías

7 Dicen Monerías

  1. Sé que escena dices....es la caña!!!!ajajajajajj Ya te dije que me molo un motón y que me hagas un hueco en casa...jajaja
    ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Que lindas seguro que tu niña las disfrutara mucho, besossss

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué buena idea!! Eres una madre muy apañada, jaja. A mí también me gustaría jugar a "la feria en casa"!! Lógico que Abilea esté encantada... ;)

    ResponderEliminar
  4. lo que no se te ocurra a ti ... jejejeje
    espero que hayais tenido buen finde! bueno algo me has contado jejeje
    muacas

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno lo del puestecillo de feria en casa!! Me apunto la idea para jugar con mis sobris :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Débora!!! Muchas gracias por tu comentario y la verdad es que estos días he estado haciendo cambios en el blog y seguramente continuaré con alguno más, aunque a veces no lo hago porque la tecnología y yo no nos llevamos del todo bien y no consigo que me haga caso en todo. Por ejemplo en la tipografía de los títulos de mis páginas, ahí estoy...
    Gracias por tus palabras, siempre son bien recibidas las propuestas que a veces te hacen ver cosas de las que no me había ni dado cuenta!!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.