♥ Ideas para San Valentín: Tarjetas

viernes, febrero 14, 2014

¡Hola preciosas!
¡¡¡Que ya es el día V!!! Ouuuuu Yeahhhh. Y cómo no, no podían faltar las tarjetas de Felicitación.
Y os voy a enseñar unas cuantas de varios estilos. Por supuesto que hay muchísimas más pero estas son las que he hecho este año ^.^ a ver si adivináis la que he hecho para mi Señor Marido ;)

tarjeta San Valentín

tarjeta San Valentín

tarjeta San Valentín

Fácil adivinarlo ¿verdad? 
Si os preguntáis qué me ha regalado él no esperéis nada de ésto. A él estas cosas hacerlas como que no. Es mucho más pragmático y me ha regalado... Un ¡Curso de Diseño web sobre WordPress! Que sí que sí... Que está convencidísimo de que me pase a WP. El año pasado me regaló dos tochos de manuales (sin mucho éxito, ejem, por favor, qué poco útiles). Lo que más me para del WP el es el tema de poner monitísima la página porque se basa en plantillas y las que hay disponibles pues ¡no me acaban de gustar! Total que como no me aclaraba... ¡A estudiar WordPress! y ¡a Aprender a hacer plantillas! (tengo pesadillas con php y css O.O') Ya os iré contando :)

Si queréis ver más ideas para San Valentín podéis hacerlo Aquí (Bombilla con mucha chispa), aquí (pulseras de amor infinito), aquí (Tarro Chuches You're so sweet) o aquí (llaveros de enchufes) ji ji ji. Y lo que más lo que más le ha gustado (y de hecho ya ha empezado a vaciar...) ha sido el tarro de chuches XD ¡ojiplático se ha quedado con las chuches!

Aviso a navegantes: Todos los paquetes del II Intercambio "Amoroso" han sido enviados y la mayoría ya han llegado (y han sido publicados) así que... ¡¡Pronto podréis poneros los dientes largos ver cómo ha ido!!

¡Feliz viernes! y... ¡Que la fuerza os acompañe!

Otras monerías

10 Dicen Monerías

  1. ufff que pereza wordpress?? CSS? uffff pereza de la gorda.... tus regalos, no me extraña que le gustasen, molan mucho, están muy currados son superoriginales! Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja Sí... mucha pereza pero necesaria de realizar, ¡si a mi lo que me gusta es la parte"bonita" no la de administración ¬.¬' pero bueno, hay que saber hacerlo todo XD
      Besicos preciosa ^.^ que disfrutéis el día y todos los que vengan detrás.

      Eliminar
  2. Feliz día guapa, ya veo que te lo has
    currado bastante y con unas cositas
    preciosas, si es que no paras.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blgo monisimo, te sigo.
    Que cosas mas chulas has hecho, igual te copio alguna idea para el futuro jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Debora muy chulis todas las tarjetas amorosas. Imagino que la de Sam es la de la bombilla, seguro que le ha encantado. Ya me han llegado los regalitos del inter, pronto publicaré una entrada. Feliz dia del amor y de la amistad, amiga

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas tarjetas!!!
    Aprovecha el curso que seguro te pediremos ayuda jajajaj
    Feliz dia

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Que tarjetas más bonitas, muchas gracias por tu visita me quedo por aquí para seguir viendo cositas tan monas como estas, feliz día, besos.
    "Quien se pica ajos come"

    ResponderEliminar
  7. qué bonitas todas!!! tu marido tiene que estar encantado con la suya,con tantos vales.... Jaja...
    Un besazo y feliz finde guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas! No sé cuál me gusta más!!

    Ánimo con el wp! Es chungo pero te puede quedar un blog muy mono! Y además por muy poquito dinero puedes convertir tu blog en una tienda muy chula!

    Bsos guapa!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.