♥ Bienvenida Primavera con Desafío LoveCraft

miércoles, marzo 26, 2014

¡Hola preciosuras!

Un mes más participo en el #DesafioLoveCraft organizado por María de La Cajita de Música y Bea de Coleccionando Cosas Bonitas. Aunque hasta nueva orden ya no habrán más Desafíos U.U'. Este mes el tema era la Primavera.Y yo he realizado una lámina imprimible con unas flores del jardín que sois libres de utilizar. Que con ese color tan bonitísimo no podía dejarlas pasar ^.^ A ver si se pasa un poco el viento y podemos salir de paseo ;)


Primavera Flores Bienvenida

Voy a ver qué han preparado mis compis de Desafío aquí.
¡¡Feliz día!!

Otras monerías

19 Dicen Monerías

  1. feliz semana y que flores mas bellas, me encantannn un abrazo
    Carolina
    http://carrishandmade.blogspot.com.es/2014/03/desafio-primaveral.html

    ResponderEliminar
  2. Ayyy me encantan ese tipo de margaritas, son preciosas. Una lámina muy, muy bonita ^^

    ResponderEliminar
  3. que lindo recibir la primavera así!!! besitos...

    ResponderEliminar
  4. Me llena de positivismo verla (a pesar de que estamos a 4 grados y un día gris oscuro) besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que genial!
    Un waru-besote y que pases buen miercoles!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita!!! Ay, la Primavera cómo nos gusta!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuánto color! Gracias por el imprimible!

    Muchas gracias por acompañarnos en el desafío...

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  8. A disfrutar de la primavera y del buen tiempo, cuando venga, jeje :)
    Preciosas flores!

    ResponderEliminar
  9. Feliz Primavera..ese color es una bella explosión de Vida
    Beso

    ResponderEliminar
  10. Que gusto da ver flores!!!!!!!!!! me encanta el color

    ResponderEliminar
  11. me encanta el color es super alegre . - )

    ResponderEliminar
  12. Esto es primavera pura, ¿te la has quedado tú toda? jejej, feliz primavera guapa

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué flores tan bonitas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Una maravilla de estación y una preciosidad esas flores
    con esos colores tan preciosos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.