♥ Diademas

lunes, abril 07, 2014

¡Hola preciosuras! Estas últimas semanas estoy que no estoy, tengo mis momentos de lucidez pero entre las clases, el cansancio acumulado, el cambio de hora, Abilea que no para, las migrañas que me han acompañado... pues tengo el cerebro exprimido y un agotamiento mental que no se lo deseo a nadie ¬¬' Total que este fin de semana ha sido Creativa en Valencia y... ¡ni me he enterado! Y eso que lo tengo al ladito mismo de casa O.O' Hoy he llamado a Maite (he empezado a despertar del abotargamiento) para quedar con ella esta semana, que ya está bien de tanto estudiar y tanto mundo interior. Y me dice: Yo pensaba que me ibas a llamar para ir a Creativa. :( Jo... ayer noche me metí en facebook y lo vi. Tarde, obviamente. El año que viene no se me pasa. Con lo que me gusta a mi la jarana ;) Que por cierto, amiga invisible fandanguera, he terminado tu monería por el día del Libro y saldrá mañana rumbo a... Y hasta aquí puedo decir. Je je je.

Y entre unas idas de cabeza y de otras, entre CSSs, htmls y phps... que no me queda la página como yo quiero, que ahora no funciona el server, que ahora la niña quiere conmigo juntas en el sofá a ver una peli por chorrotanta vez seguida, que me sé hasta los diálogos (¡qué triste!), cuando no es a ver una serie infernal de dibujos de Pepa Pig o alguna de estas que me tiraría de la melena... pues hacía ya tiempo que no hacía Diademas. Que digo yo que con algo tengo que disimular que se me está yendo la cabeza XD que no sé en qué día vivo... y así las madres y las profes del colegio fijan su atención en ellas en lugar de que me tengo que hacer una depilación urgente o recoserme los vaqueros... ¿habéis tenido unos vaqueros preferidos alguna vez de los que no os habéis querido deshacer? Pues ¡me encantan mis vaqueros! Y con un suéter negro (que por cierto me encanta el negro) todas las diademas quedan ideales de la muerte.



Hay un poco de todo... Con puntilla (rescatada del baúl de la yaya), con telas preciosísimas (donadas por la otra yaya), con flor de ganchillo,... y unas cuantas más que aún no he podido terminar, que Abilea quiere que le termine ya su cuadro de Dulces sueños con luna y estrellas. Esta niña... que no para de pedir por esa boquita. Aunque llega a cierto punto que hay que decir que no... lo de los cuadros y demás complementos y abalorios aún puedo dárselos sin remordimientos ;)

¡Que tengáis un buen inicio de semana! 
Y vigilad vuestras cabezas ;)

Otras monerías

14 Dicen Monerías

  1. hola..... las diademas están preciosas!!!!! yo también he pasado una semana muy tontona..
    muxusss

    ResponderEliminar
  2. Aiix neni si que se te ve un poco agobiada si, pero sabes? es que no podemos llegar a todo y veces hay que parar y priorizar, espero que pronto se te pase que se lo al que se pasa, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas diademas; mi preferida la de puntilla con el centro azul, es preciosa. Como te entiendo como te sientes, yo en ocasiones estoy peor, debe ser cosa de la primavera. Animo, nos vemos el jueves. Besets

    ResponderEliminar
  4. que bonitas! me encanta la flor de la segunda :) Besos!

    ResponderEliminar
  5. hooooo me las pondría todas son preciosas la que mas me gusta es la del look marinero!!! un besote

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas las diademas :)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  7. Jeje es que no paras, yo de lo Creativa ni me habia interesado y tiene que estar guay ir a a una feria de ese tipo. Muy chula la diadema.

    ResponderEliminar
  8. Ánimo guapaaaa. Por cierto me e cantan!!!!

    ResponderEliminar
  9. Monísimas todas! Mis preferidas son la primera, que es elegantísima y la marinera, que me parece una preciosidad y además va a estar de moda. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Que monada de diademas, me gustan todas.
    Un beso y paciencia que al final todo vuelve a su sitio.

    ResponderEliminar
  11. Chiquilla, tu cuidate,
    aunque no creo que
    estés tan mal, si haces
    esas preciosuras de
    diademas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Ayyyy ¡¡animo con todo guapa!! Que puedes con esto y más ^^ Las diademas son preciosas, mira que antes no me llamaban la atención, pero ahora sí que me pongo xD

    Normal que tu hija te pida... yo en su lugar estaría igual :P

    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Son unas diademas preciosas! No sabría cual elegir!

    Bsos!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.