Calendario Anual y Mensual 2015

martes, enero 13, 2015

Calendario imprimible 2015 @pamonisimayo
¡Hola preciosuras!
Ya estaba tardando en compartirlo pero ¡por fin están aquí! ¡Los calendarios imprimibles de este año!
Uno de mis propósitos para este año es Organizarme mejor así que... me he puesto al lío y... Éste es el resultado.
Son doce calendarios uno para cada mes -con una frase inspiradora en cada uno de ellos- y uno final anual -también con unas cuantas palabras a tener en cuenta-. Así que en total 13 hojitas de fechas para que no olvides ninguno de tus compromisos -siempre que los apuntes, claro-.



Están en blanco y negro para ahorrar tinta, y así les puedes dar el color que tú prefieras que siempre vamos rotuladores y fosforescentes en mano, e incluso pegatinas -gomets para premios por si hemos hecho algo bien- y washitapes  >^.^<
Te dejo una muestra en jpg para que les eches un ojito y si te apetece descargarlos para imprimirlos y llevarlos contigo o colgarlos en tu corcho te dejo el enlace en pdf aquí.
Calendario imprimible 2015 @pamonisimayo


Si te gusta, compártelo en las redes para que más gente se entere. Y si te apetece seguir viendo cosicas como ésta y Animarme a seguir compartiendo: suscríbete para no perderte nada o sígueme en las redes sociales ;)
¡¡Feliz Lunes!!

Otras monerías

8 Dicen Monerías

  1. Hola guapa!!!
    Muchas gracias por compartir, la verdad que vienen fenomenal!!!
    Espero que hayas pasado unos días muy bonitos y que tengas un feliz año!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cucu Sonia!
      Muchas gracias a ti por pasarte. Yo intento ponerme al día con todo y seguir haciendo marcha... no me dan más las horas.
      ¡¡Feliz año a vosotros también!!
      Martín tiene que estar grandísimo ya...
      Besos gordotes ♥

      Eliminar
  2. Hola! ¡Qué monos son! Soy calendario adicta, ju ju ya me los he descargado. Gracias por compartirlos.
    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cucu guapa!
      Gracias a ti por utilizarlos. Ya me dices qué tal ^.^
      Besicos ♥

      Eliminar
  3. Son preciosos!!!
    Muchas gracias por compartirlos, seguro que les daré utilidad!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte.
      Para eso están: para ser utilizados, sino pobrecitos qué aburridos estarían ^.^
      Besicos

      Eliminar
  4. Me encantaría que subieras también los de 2016, ME ENAMORARON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Pues no tardaré mucho en ponerlos también ^.^
      Me alegra que te gustaran
      Besicos ♥

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.