DIY cuello con capucha y orejas

lunes, marzo 02, 2015

¡Hola preciosuras!
¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Por aquí ha empezado a hacer calorcito pero la mayor parte de España está inundada y con fresquete O.O'' Así que hoy os voy a enseñar el cuello-capucha con orejas que le hice a Abilea.
La pequeña monísima, como buena hija que es que le gusta todo lo precioso y monérrimo vio fotos de estos gorros y se encaprichó de uno. Ya va apuntando maneras la jodía... ja ja ja.
Así que bien abrigadas, nos arriesgamos a salir al vendaval que en ese momento había por la calle, y fuimos las dos a la tienda de lanas a elegir y comprar madejas bien suaves y mulliditas. Al final eligió una en tonos rosa degradados.



Para hacerlo me basé en el siguiente vídeo-tutorial de Ahuyama Crochet, lo he adaptado un poquito y le he cambiado el estilo de las orejas que Abilea quería que fueran tipo gatita >^.^< meouwwwww

¿Habéis hecho alguno de estos? ¿Qué tal os ha ido? ¿Habéis encontrado alguna dificultad?
Yo tardé un rato laaaaargo en unir todas las partes O.O'' pero bueno, el resultado y la cara de Abilea al verlo fue genial. Además... su seño y las mamás de sus amiguitas le dijeron ¡qué chulooo! y ella les dijo: "¡Me lo ha hecho mi mamá!" (sin estar yo delante) ja ja ja. Y luego me lo contaron. Más moooooonas. Si es que así, presumiendo, le hago eso y lo que ella quiera.

¡¡Feliz inicio de Semana!!

Otras monerías

8 Dicen Monerías

  1. Tienes razón, si es que así no hay quien pueda resistirse a mimarlos!! la peque está preciosa con su nueva capuchita y seguro que todavía le quedan unos meses para disfrutarla :) un beso y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nena ^.^ pues por Alicante hoy estamos a 19ºC... mucho frío más no creo que haga ;)
      Llover, lo que es llover, lloverá un par de veces más antes de verano. La ha disfrutado dos semanas XD
      Besicos y ¡feliz lunes a ti también!

      Eliminar
    2. Bueno... cuando he vuelto a casa me marcaba el coche 22.5ºC O.O''

      Eliminar
  2. Me encanta, qué guapa que está!!! Y ese color de lana es precioso ^^
    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. Aixxx pero que requeteguapa tu peque con la capucha, no he tejido ninguna pero dan ganas al ver lo bonita que quedó la tuya ;)

    ResponderEliminar
  4. me encanta la capucha, pero tu hija está preciosa!!!!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  5. ooooiiisoisoisosios que requetemonada de niña por favor!! me encantan estos gorros, yo ya me compré uno con cara y orejas de caguro ^^ Besos!!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.