Fondo de pantalla Octubre

martes, septiembre 29, 2015


¡Buenos días Damas y algunos Caballeros!
Hoy participo, como cada mes, en la iniciativa de las #BloguerasFandangueras compartiendo fondos para poner monos monísimos los escritorios de nuestros ordenadores.
Esta es mi propuesta para el mes de Octubre, siguiendo con la frase inspiradora del mes pasado. Love what you do... Do what you love ^.^


Fondo de pantalla wallpaper frebiee octubre @pamonisimayo

Descargar aquí en alta calidad.


Estas son las propuestas de mis compañeras. Si os apetece alguno, clicad en la imagen que os llevará directamente a sus páginas. Seguro que agradecen que les dejéis algún comentario bonito.

Marthibis

Minerva Aurora

El perro de papel

El revolero mundo de Rukkia


¡Feliz día!

Otras monerías

6 Dicen Monerías

  1. ¡Qué primor! Es tan scrap... y esos colores son tan adorables. ¡Lo amo!

    Muchas gracias por compartirlos con nosotras. ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia ^.^ ya te lo he dicho pero, me encantan tus buhis :)

      Besicos ♥

      Eliminar
  2. Hola guapa! Y como se nota que aplicas tu mensaje en lo que haces, diseños de puro amor! No soy muy fan del morado y el lila pero oye,así en diferentes matices y con eses verde...me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje
      Claro que sí, no va a ser siempre ponerlo juntocon tonos rosas 😁
      Besicos chula! Buen fin de semana!

      Eliminar
  3. Que colores para este mes .Octubre mes festero,hay que marcarlo en el calendario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Per descomptat ^.^ tota la setmana marcada com a festa, encara que siga en el poble ;p
      Besets

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.