Detalles para futuras mamás

lunes, septiembre 26, 2016

¡Moshi moshi Damas y algunos Caballeros!
Últimamente el número de embarazadas que aún no saben qué nombre ponerles a sus futuros retoños parecen crecer... Y sus familiares y amigas se vuelven locas hostigándolas, cuanto menos, para que decidan tal o cual nombre. Pero a ellas les da igual, no se deciden. Así que, en lugar de regalarles monerías con sus nombres (que todo llegará) les regalan monerías como la que os enseño a continuación, y para acabar de emocionarlas: una tarjeta para dedicarles unas palabras.


Por cierto, que si os gusta la tarjeta podéis descargarla desde aquí.

Si os gustaría tener uno no os cortéis y contactad conmigo aquí.

El chupete de ganchillo y el lazo puede ponerse en gran variedad de colores, aunque la mayoría de veces me piden los mismos. A saber: rosa, azul o rojo ;) Alguna vez digo yo que cambiaré de colorines... ¿Serás tú?

Be happy!!

Otras monerías

4 Dicen Monerías

  1. Que chulo!!
    Yo también he vendido varios y como dices siempre azul y rosa, jajaja..
    Un besazo guapa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cucu preciosa!
      Si es que a veces somos tan monocromáticas :) pero oye, para gustos colores ^.^ y si las chicas están contentas pues contentas nosotras también.
      Un besazoooo

      Eliminar
  2. Que monísimo es, y bueno..que decir, parece que los colores clásicos continuan imperando, jajaja, aunque para cositas de bebé yo encuentro que cualquier tono pastel queda bonito.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cucu preciosa ^.^
      Pues la verdad es que sí, aunque a los bebés les queda bien todo ;)
      Besicos ♥

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.