Fondo de pantalla para Noviembre

sábado, octubre 29, 2016

Ya se acerca el final de Octubre y por Alicante no sabemos muy bien si deja de ser Veroño o qué, vamos... que ha llovido 3 días y al cuarto ha vuelto a salir el sol y ya está la gente otra vez en la playa XD
Aunque he de decir que hemos cambiado la ropa de los armarios y sacado la ropa de entre tiempo y los paraguas... de invierno aún no XD  ¡¡Y eso que cambian la hora esta noche!! Uuuuhhh... El horror :S levantarnos para ir al cole siendo de noche. Menudo trastorno de cuerpo y de humor.
Pero bueno, que me lío. Que aquí os dejo un fondo de pantalla para poner bien monísimos nuestros escritorios del ordenador que espero que os guste.

Es para el próximo mes de Noviembre y como os comentaba... por aquí no llueve "na de na" aunque está bastante gris el firmamento en más ocasiones, así que la lluvia va de colorines a mi ordenador y, además, lo hago con frase motivadora incluida. Que con tanta oscuridad y grisez lo llevo muy mal ^.^



Si queréis descargarlo en alta calidad haced click aquí.
Y a continuación os dejo con los fondos de mis compañeras de las Blogueras Fandangueras. Este mes somos poquitas... Ayyyyyyyyy Pero aún así espero que os gusten.
Si clicáis en sus nombres os llevará a su blog y allí podréis descargarlos en tamaño original.

Super otoñales y bien preciosos ^.^
¿No os parece?

Sólo faltan dos meses para acabar el año pero si te falta calendario del 2016 para organizarte por meses y uno anual... Puedes ver (y descargar y compartir) los que dejo totalmente gratuitos y bien chulos para imprimir aquí
Ya tengo hechos los calendarios para 2017 y en breve seguiré poniendo un montón de descargables imprimibles para organizar nuestra vida diaria mejor: planner semanal, diario, menú para comida y lista de la compra, plan de estudio, fechas de cumples, marca páginas... Y algún detallito más ;)
¿Qué os parece? ¿Os gustaría alguno en especial? Ya me contáis.

Feliz Sábado ^.^

Otras monerías

2 Dicen Monerías

  1. Me encanta el primero, la frase está genial

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me pongo el primero!!! Me parece preciosoooooooooooo :)
    Un miauuuuubesito guapísima!!!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.