Intercambios de Octubre

martes, noviembre 08, 2016

¡Moshi moshi Damas y algunos Caballeros!
El mes pasado os contaba que uno de mis propósitos es que mi buzón y yo estemos más contentos y que en lugar de facturas feas y publicidad nos lleguen más cosas bonitas ^.^
Pues bien, este mes he participado en varios intercambios. Y os los voy a contar que me hace ilusión ;) Así que preparad algo para beber porque esto va para largo.


El primero que os voy a enseñar es el organizado por #temáticaviva, este mes podíamos elegir entre "Animales" y/o "Disney", en principio pensé en hacerlo de Animales de Disney... Hasta que supe a quién tenía que enviarle que es gran amante de los animales y... Ya no hubo vuelta atrás :)
Se trata de Elizabeth, una chica maravillosa que está detrás de @brochessolidarios que recauda dineritos para ayudar a la asociación de peludetes de su ciudad. Sino la conocéis visitad su instagram (aquí) y si veis que eso, colaborad con la causa que lo merece.
Le envié todas estas cositas, por supuesto jugando con la ventaja de saber lo que le gusta. Muhahahaha.


A mi me ha enviado Eugenia de Madrid, no la conocía pero parece una chica muy maja ^.^ que además tiene un blog que podéis visitar aquí y dejarle algún comentario bonito que siempre se agradece. Y me enviaba estas cositas tan chulis ^.^ Mi chica ya se ha quedado el estuche de Elsa, por supuesto ;)



El segundo inter es el organizado por Elvira de #12meses12intercambios relacionado con el amor por los animales ^.^
Me tocó enviarle a la preciosa Paqui que como da la casualidad de que también la conozco... pues también acerté ^.^ Marca páginas que los colecciona, tags, pegatinas, washis, clips, postales gorjuss que le faltaban para acabar la primera colección,...


La mía aún está por llegar pero ya os la enseñaré.

El tercero es el dedicado a #Halloween #trucootrato2016. A mi me envió Laura desde Valencia y ¡¡¡¡me super encantó!!!! Desde luego ¡cómo se lo curra esta chica! ¡Nos hace quedar mal al resto! O.O''







Yo envié a Miraidah... Y, he de decirlo, ¡hice mi primer flip book! Super nerviosa por saber si le iba a gustar o si me quedaría bien. Pero ¡¡genial!! La pulsera se la quedó Aluna, las chuches desaparecieron, los globos también, los mini marca páginas le gustaron también... Así que ¡¡¡Qué bien!!!



Aquí una manita que ya iba a coger las chuches ;)


También envié Unas cuantas #PostalesCumpleañeras. Fiestaaaaaaaaaaa ^.^


Y una cuarta postal cumpleañera con un par de detalles para mi queridísima amiga Maite, ¡¡xiqueta a ver si algún día vamos a Valencia y pasamos a veros!!!


Unos cuantos intercambios de Postales Gorjuss.
Estas me las envió Vane ^.^

Yo le envié...

Estas me las envió Sonia ^.^


Y yo le envié...

Estas me las envió Pili ^.^


Y yo le envié...


Ayyyyy, me encanta mi colección de Gorjuss, en cuanto me lleguen las que hay en camino ¡¡¡sólo me faltará una!!! Así que si alguna tiene una 43 de la segunda colección que se ponga en contacto conmigo para intercambiar ^.^

Y las últimas con mis chicas de las #PostalesEntreAmigas.
De Merche ^.^

Para Merche ;)


De Chary ^.^ Todo super chulooooo, y con mi chapita de Gorjuss hecha por ella ^.^


Y a Chary le envié todo esto... Con postales gorjuss que le faltaban también ;)


Alaaaaa, que sí... que por este mes ya está, je je je. El mes que viene ¡más inters bonitos!

KEEP CALM
AND
#SMILEMAIL

Be happy!!

Otras monerías

5 Dicen Monerías

  1. Que intercambios mas chulos así da gusto recibir correo jejej un besote.

    ResponderEliminar
  2. Anda que me entretuve leyendo y viendo cada cosita y me falta muucho jiji me encanta todo esto del correo bonito y a quien no? Un besote guapi ��

    ResponderEliminar
  3. Que de cosas bonitas, enviaste y recibiste, me alegra mucho qué a ti y a tu peque os gustara n las cositas qué os envié. Yo este mes no he participado xq no sabria si tendria tiempo. Muchas gracias x mencionar mí blog, a ver si hago yo una entrada de intercambios qué aún no hice ninguna. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos todos los inters, mira que nos gusta enviar regalitos y recibirlos tampoco está nada mal, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu entrada!! Y me ha gustado mucho ver mi envío, gracias!!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.