Calendarios 2017

viernes, enero 06, 2017

Calendario 2017 freebie

¡Moshi moshi Damas y algunos Caballeros!
Ya estaba tardando en compartirlo pero ¡por fin están aquí! ¡Los calendarios imprimibles de este año! Y lo peor de todo es que los tengo listos desde Noviembre O.O'' Pero por unas cosas o por otras no los he podido subir hasta hoy.
Uno de mis propósitos para este año es Organizarme mejor. Básicamente saber en qué día vivo para llevar a Abilea a sus extraescolares cuando toca, saber cuándo tengo citas y no aparecer días antes o acordarme días después... Imagino que son cosas que pasan cuando has de atender muchas obligaciones y al final perderíamos la cabeza sino la llevásemos pegada al cuello. Así que, me he puesto al lío y ¡Aquí van!

Este es el calendario anual en formato vertical :)

Y otro modelo de calendario en formato horizontal ;)


Además de los calendarios anuales, hay 24 calendarios más, uno para cada mes en cada formato -con una frase inspiradora en cada uno de ellos, porque este año va a ser ¡La pera limonera!. Así que vas a tener  13 hojitas de fechas (dependiendo de si te gusta más el diseño en horizontal o en vertical) para que no olvides ninguno de tus compromisos -siempre que los apuntes, claro-.



Están en blanco y negro para ahorrar tinta, y así les puedes dar el color que tú prefieras que siempre vamos rotuladores y fosforescentes en mano, e incluso pegatinas y washitapes  >^.^<


Si te apetece descargarlos para imprimirlos y llevarlos contigo o colgarlos en tu corcho te dejo el enlace para todos ellos aquí.

Sólo te voy a pedir una cosa a cambio: compártelo en las redes para que más gente se entere
Y si te apetece seguir viendo cosicas como ésta y Animarme a seguir compartiendo: suscríbete para no perderte nada o sígueme en las redes sociales y deja un comentario diciendo qué diseño utilizas más o lo que te apetezca ;)

¡¡Feliz año!!
Y Que tengás la paciencia y constancia necesarias 
para realizar tus propósitos.

Otras monerías

6 Dicen Monerías

  1. Muchas gracias!!!! Son chulisimos. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cucu guapa, espero que te sirvan!!
      Y... ¡¡Feliz Cumpleaños!!
      Besicos 😘

      Eliminar
  2. Muchas gracias, son estupendos :D. Feliz año nuevo!!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan tus calendarios! Son muy útiles y bonitos, además se pueden personalizar si se quiere. Muchas gracias por compartirlos :D

    ResponderEliminar
  4. Que detalle mas bonito!! La verdad es que vienen muy bien, que una siempre va preguntando por ahí "¿pero qué día es hoy? así no andamos perdidas jeje
    Muchas gracias,
    Besillos!!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.