Reto fotográfico Shummerdunaon Instagram

domingo, septiembre 03, 2017

¡Moshi moshi Monísimas y Monísimos!
A finales de julio me apunté a un reto fotográfico en Instagram #shummerdunaon que organizaban @dunaon y @scrapshu ^.^ Estoy como un cencerro, lo sé, pero me encanta. Actuar "normal" es siempre taaaaaaaaan aburrido ;) y como de aburrimientos y rutinas está nuestra existencia llena pues allá que fui. El reto consistía en publicar en Instagram una foto inspirada en una palabra por cada día del mes, lo que vienen siendo 31 fotos durante todo el mes de agosto. Wiiiiiiiiiiii.
Allá vamos ;)

Día 1/31 #planeando

Monerías Pa Monísima Yo

Día 2/31 #nube

Monerías Pa Monísima Yo

Día 3/31 #imprescindibles

Monerías Pa Monísima Yo

Día 4/31 #relax

Monerías Pa Monísima Yo

Día 5/31 #playa

Monerías Pa Monísima Yo

Día 6/31 #together

Monerías Pa Monísima Yo

 Día 7/31 #paz

Monerías Pa Monísima Yo

Día 8/31 #unsecreto

Monerías Pa Monísima Yo

Día 9/31 #midestino

Monerías Pa Monísima Yo

Día 10/31 #lafruta

Monerías Pa Monísima Yo

Día 11/31 #selfie

Monerías Pa Monísima Yo

Día 12/31 #helado

Monerías Pa Monísima Yo

Día 13/31 #ready

Monerías Pa Monísima Yo

Día 14/31 #uncolor

Monerías Pa Monísima Yo

Día 15/31 #mitesoro

Monerías Pa Monísima Yo

Día 16/31 #enmineceser

Monerías Pa Monísima Yo

Día 17/31 #desayuno

Monerías Pa Monísima Yo

Día 18/31 #descubriendo

Monerías Pa Monísima Yo

Día 19/31 #desdedondeestoy

Monerías Pa Monísima Yo

Día 20/31 #cocktail

Monerías Pa Monísima Yo

Día 21/31 #dulce

Monerías Pa Monísima Yo

Día 22/31 #mehacesonreir

Monerías Pa Monísima Yo

Día 23/31 #quecomes

Monerías Pa Monísima Yo

Día 24/31 #unapuerta

Monerías Pa Monísima Yo

Día 25/31 #agua
Monerías Pa Monísima Yo


Día 26/31 #piestureo

Monerías Pa Monísima Yo

Día 27/31 #callejeando

Monerías Pa Monísima Yo

Día 28/31 #jugando

Monerías Pa Monísima Yo

Día 29/31 #puestadesol

Monerías Pa Monísima Yo

Día 30/31 #nopuedovivirsin

Monerías Pa Monísima Yo

Día 31/31 #disfrutando


Monerías Pa Monísima Yo

¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más? ... Aunque seguro que son las que salen los gatines... son tan monísimos >^.^<

Además, entre todas las que hemos participado siguiendo las reglas del Reto se va a sortear un premiazo patrocinado por @Scrapshu (si queréis ver su web aquí os dejo el link). Así que entre lo que me he divertido participando y conociendo chicas del reto, si me toca el super premio ya no os quiero ni contar... Aunque somos muchas... Ya veremos XD

En fin monísimas, que ya se ha acabado agosto y estamos en Septiembre... Uhhhhh.... ¡Mucho ánimo a todas!

Por cierto que si no tenéis calendario a vista mensual de Septiembre y anual de 2017 podéis descargarlo aquí (a cambio sólo os pido que lo compartáis).

Monerías Pa Monísima Yo


KEEP CALM
AND
PA MONISIMA YO

Be happy!!

Otras monerías

2 Dicen Monerías

  1. Madre mía, ya veo que has pasado un verano divertido de verdad, jajaja. Que montón de gatitos tienes :O, aunque son una cucada, jeje.
    Vamos a por septiembre!!!!
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cucu! Ja ja ja, ¡sí! Tengo un gatote y 4 gatitos que crecen cada día más. Vamos con fuerza a por la vuelta al cole y la rutina ^.^
      Besicos ;)

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.