Tarro de la felicidad

lunes, enero 15, 2018

¡Moshi moshi monísimas!
Hoy os vengo a enseñar una idea que me apetecía realizar hacía ya tiempo y aprovechando el cambio de año y el lema de mi agenda monísima para este 2018 #365diasparaserfeliz, me he decidido por fin. Se trata de un tarro de felicidad. ¿Y en qué consiste este tarro de la felicidad? Os preguntaréis. Pues muy sencillo: es un tarro donde poner por escrito cada día algo que nos haya hecho felices, algo por lo que dar gracias o algo que nos haya alegrado. Así, a final de año, tendré 365 papelitos escritos con momentos maravillosos para recordar y los leeré todos juntos.


Para hacer realidad nuestra idea requeriremos unos poquitos materiales:

- Un tarro (obviamente) donde poner nuestros momentos felices por escrito.
- Etiqueta para poner al tarro advirtiendo de lo que hay dentro.
- Papelitos para escribir.
- Tijeras y Pegamento.
- Permanente (opcional).
- Boli :)


El tarro que yo he elegido es de la estupendísima tienda "kiosco y prensa Poupee". La dueña que es hiper mega majísima me proporciona envases de chuches 😋 (vacíos, je je no os vayáis a pensar...), los últimos han sido en forma de tarros grandotes y para aprovecharlos y reciclar y reutilizar y ser ecofriendlies de esas pues allá que vamos.

Las etiquetas y los papeles donde escribir los he diseñado yo con mucho cariño. Si os gustan poneos en contacto conmigo y os los envío al mail o al whatsapp :)
En las etiquetas dice: 1 cosa bonita al día y llena el tarro de alegría. Y en medio: #365DIASPARASERFELIZ.
Y en los papeles arriba también el lema del año y abajo el día del año :)

Ahí está Tadeo en un ladito golimeando qué se cocía, ja ja ja. Más moniiiiiii. Aunque esta semana ya se lo van a llevar junto a Tetris a una adopción. Me lo dijeron el domingo y pillé una llantera... Ains. Aún tendremos a Totoro y a Ximet, pero después de tener a cinco gatos por casa con sus ronroneos y sus mimos se me queda un poco vacío el corazón. Ya os contaré más acerca de las acogidas y las colaboraciones más adelante.


Mi consorte dice que esto es muy ñoño... Pero a mi me apetecía mucho hacerlo este año. Porque como dice mi amiga Vero de "Tejedora compulsiva": "A mi me gusta, hay años muy malos y es bonito recordar que a pesar de todo siempre podemos encontrar algo que nos haga felices, por muy pequeño que sea." Y yo creo que tiene toda todita la razón. Y a vosotras (y algún vosotros que andáis por aquí), ¿qué os parece la idea?

Para hacerlo es super fácil, lo difícil será poner un papelito cada día durante toooooodo el año.

Pronto, más reutilizaciones y reciclados.


Be happy monísimas!!

Otras monerías

4 Dicen Monerías

  1. Yo es el segundo año que lo hago. Y aunque intento animar a mis hijos a que participen, al final soy yo la única que mete el papelito. Lo mejor, que de vez en cuando voy leyendo alguno y entonces recuerdo aquel día.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz, sí bueno... los niños que son así. Abilea el primer día metió como tres o cuatro y ahora ya pasa del tema, ja ja ja. La constancia que la tienen así de inconstante. Eso espero yo, acordarme de lo bueno y no sólo de las trabas y piedras que pone la vida en el camino.
      Besicos ;)

      Eliminar
  2. Es una gran idea!!! Me encanta. Espero tu tarro se llene de grandes momentos. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui, en ello estoy ;)
      Espero que uno de ellos sea que nos encontremos por fin.
      Besicos!!

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.