Snail mail de Mayo

miércoles, mayo 29, 2019

¡Moshi moshi monísimas y monísimos!
Este mes de mayo he participado en el Snail mail (o lo que viene siendo un intercambio de correo bonito) organizado por Temática viva. El tema, o fusión de temas era de: Diversidad y/o Pájaros. Por la celebración del día de las aves y por la celebración del día de la diversidad. Ambos en mayo ;)


Así que yo decidí hacer un mix entre los dos. Me costó elegir el formato pero al final hice una loaded bag. ¡Yujuuu! Y allá que estuve varios días haciendo chuches escraperas con materiales nuevos que he comprado hace poco por mi cumpleaños y con otros que aún no había utilizado.




Siguiendo con el envío, a mi me tocó enviarle a Aída. Si queréis visitar su perfil de IG es @aida_feliu.

Aquí todo juntito..


Sus nombres escritos en caracteres katakana.


Chuches escraperas...




Al final le puse frase al marca páginas...


Así iba envuelto...


Por otra parte, me llegó el envío de parte de Bea. Si queréis visitar su perfil de IG es @beatriz.gallego69.

Os dejo unas cuantas imágenes de lo que me mandó. Todo monísimo de la muerte y muy yo. Que pensé que me había mirado mi IG ¡pero resulta que coincidimos en muchas cosas! Ole, ole y ole.




Las colecciones de sellos de muñequitas y animalitos son de dos hermanas que tienen sus cuentas en IG, entre otras cosas. Son: @thehappygraphics y @graphicadventure. Echadles un ojito que ¡son monísimos! En el siguiente apartaillo que haga, me pasaré por su tienda de Etsy y compraré algunos.


Para verlo todito todo con más detalle, os dejo el vídeo que he subido al canal. ¡Yujuuuu!


Si os ha gustado dadle pulgar arriba, ¡compartid! Y si aún no estáis suscritxs o le habéis dado a la campanita para estar al tanto la próxima vez que subamos vídeo, ¡ya sabéis!
Si no os gusta, pues pasad de vídeo que internet es inmenso.
Si queréis ver los últimos materiales para manualidades que he adquirido podéis hacerlo en el siguiente vídeo.


Si os interesa ver el vídeo acerca de la mini troqueladora del chinorris "Craft Buddy" podéis verlo a continuación también.


Ya estoy apuntada para el siguiente intercambio de Temática viva, el próximo tiene como tema: El Verano. Y las estructuras a utilizar serán: pocket letters o caja sorpresa. Así que ya estoy pensando cómo lo haré y qué pondré. 

¿Vosotrxs participáis o habéis participado en algún intercambio de correo bonito? Contadme vuestras experiencias :)

Be happy!!
Y que la fuerza nos acompañe.

Otras monerías

4 Dicen Monerías

  1. Las palabras troqueladas me encantan!! y usar la dymo.. yo creo que tengo alguna antigua por algún lado.. vas a hacer que quiera rescatarla!!

    Preciosos los dos envíos, tienen tanto cariño y trabajo que son alucinantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cucu preciosa! Es que lo retro vuelve a estar de moda XD ¡¡Arriba los dymos!! Mi madre tiene por casa alguno más antiguo todavía que aún no llevaban pilas... A ver si lo encuentro.
      Muchas gracias por tus palabras, los envíos con cariño son más bonitos.
      Besicooooos

      Eliminar
  2. Cuántas cosas bonitas!! Me ha encantado todo, es súper original, disfrútalo mucho!!
    Un besazo guapa 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cucu Sonia! Muchísimas gracias ;)
      Ahora ya estoy pensando en el próximo...
      Un besazo ;)

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.