Este es el cuarto mes que participo con las Bloguer@s Fandanguer@s y ¡me encanta! ¡Si es que nos gusta mucho la jarana!

Y os quiero presentar las propuestas de fondos de escritorio de Junio de 2014 de mis compañeras de Bloguer@s Fandanguer@s.
Pinchando sobre las imagenes irás directamente a sus blogs, desde donde podrás descargar el fondo de pantalla que quieras para tu pc. ¿No son monísimos? Me encantan... ¿qué os parecen? Yo estoy por ponerme alguno impreso de calendario y todo.
Y es que este mes en Alicante se celebran las Hogueras de San Juan ^.^
Esta foto la hice en una excursión familiar en abril al Castillo de Santa Bárbara (en Alicante). Me gustó mucho porque se ven representados la fantasía, el mar y las hogueras. Así que... propuesta hecha ;)
¿Que aún no sabes qué son l@s Bloguer@s Fandanguer@s?
Pues pincha Aquí
¡Que tengáis un día genial!









































