Gorro de oso

lunes, noviembre 20, 2017

¡Moshi moshi monísimas!
Empieza a hacer un poco más de fresqui y ya van saliendo más gorros de oso de mis madejas de algodón 100% y mis ganchos. ¡¡¡Wiiiiiiiiiii!!! Muy pronto estarán a la venta en varios puntos, pero ya os iré contando. Shhhh.
Quedan así de bien...


Este último que os enseño hoy se fue a Málaga por cortesía de Miraidah desde Pamplona. Es decir, en lugar de enviárselo a ella y luego ella remitirlo a su destinatario en Málaga, me encargué de escribirle una nota de su parte y enviárselo directamente. Empaquetado con mucho love, le llegó perfectamente a Daniel y luce así de osísimo en el peque.


¿Qué os parece? A mi me tiene enamorá.

No os quedéis sin vuestro gorro para estas navidades. Y ya sabéis, pedidlo con tiempo que esto lleva su proceso ;)

Be happy monísimas!!

Otras monerías

2 Dicen Monerías

  1. me encanto ese gorrro, como puedo comprarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días George!
      Puedes ponerte en contacto conmigo por Whatsapp, facebook, instagram... y hablamos.
      Buen día :)

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.