Nombres en japonés

lunes, noviembre 06, 2017

¡Moshi moshi monísimas!
Este verano estuve en un campamento de karate. Sí, como lo leéis. De echo hasta colgué alguna foto en Instagram. ¿Y eso a qué viene hoy? Os preguntaréis. Pues resulta que uno de los talleres que se impartían era de escritura japonesa.

acuarela regalar nombre en japones monerias en fieltro pamonisimayo

Vimos y practicamos kanjis. Los kanjis, así resumiendo, son símbolos que expresan conceptos. Tal como: honor, belleza, amor, silencio, sueño,... Os dejo una foto de mis prácticas de kanjis, con folios normales A4, pincel y témpera ^.^

acuarela regalar nombre en japones monerias en fieltro pamonisimayo practica kanjis

Por otra parte vimos (y aquí ya me quedé yo sola practicando) los caracteres katakana. Así resumiendo, se trata de uno de los silabarios de escritura japonesa pero sólo tiene valor fonético.
Allí estaba yo toda aplicada, cuando los demás ya se habían ido a la piscina y otras actividades de ocio, y algunos rezagados me decían: "Chica, vamos fuera." Y yo les decía: "No, no. Que luego en casa no tengo tiempo para ponerme a pintar y a practicar."
Y así ha sido más o menos. Que aprovechando la temática viva del mes de octubre (floral y oriental) me puse con los pinceles, las acuarelas y el tombow y he hecho unos cuantos nombres para envíos, pedidos y detalles.

acuarela regalar nombre en japones monerias en fieltro pamonisimayo

Quedan así de monísimos...

Este fue para mi penpal @sweetlovecutethings por la #tematicaviva de octubre ^.^

acuarela regalar nombre en japones monerias en fieltro pamonisimayo ana

Este fue para que Paty le regalara a su sobrino Juanjo su nombre :)


Este fue para regalárselo a @hadamaite por su cumpleaños ♥


Este para @paqui_haro acompañando a un intercambio de unos cromos Gorjuss y un marca páginas de geisha que ya os enseñaré.


Están hechos sobre papel de acuarela.
El tamaño es de A6 aproximadamente. Aunque se podrían hacer más grandes.
El fondo está pintado con acuarelas. Por supuesto la gama de colores puede personalizarse al gusto.
Los caracteres están pintados con Tombow.

¿Qué os parecen? ¿Os gustan? ¿En qué gama de colores lo preferiríais? ¿Dónde lo pondríais?
Yo había pensado en ponerlo en algún marco y colgarlo.

Si os gustaría tener vuestro nombre en japonés, o hacer algún detalle. Poneos en contacto conmigo.

KEEP CALM
AND
BUY HANDMADE
PA MONISIMA YO

Be happy monísimas!!

Otras monerías

4 Dicen Monerías

  1. Que original! Me gusta esto de los nombres en japonés, el primero de las rayas lilas-rosas me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cucuuu! Sí que quedan monísimos... cada fondo es diferente. Siempre personalizado para la o el receptor ;)
      Besos.

      Eliminar
  2. Pero que bonitos te quedan, me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Chary! Sí que quedan bonitos sí...
      Ya estoy preparando más.
      Besos ;)

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.