Mamá quiero ser Astronauta

jueves, noviembre 02, 2017

¡Moshi moshi monísimas!
Hace unas cuantas semanas Silvia se puso en contacto conmigo porque necesitaba ponerle el nombre de su peque a los babis del cole. Le pregunté cómo quería ponerlos porque se puede hacer de muchas formas: bordado, pintado, con clips de quita y pon... Así que al final quedamos que sería esta última opción.
Silvia me dejó libre albedrío para hacerle el modelo y la elección de los colores. Como los babis me dijo que eran verdes decidí que serían una mezcla de rosas con verde bien fosfi. Y sin saberlo, ¡acerté con el modelo de nave espacial! Así que Ali encantada con sus naves bien rosas ♥ Por lo visto, según me contó Silvia después, en Mickey Mouse se iban a Marte y Ali también quiere ir. ¡Pero qué monísima!

Nombres babis Ali quita y pon monerias en fieltro pamonisimayo

Así que estos son los nombres de quita y pon para los babis de clase de la pequeña Ali.
A ella le han encantado, así que yo encantada también.

Nombres babis Ali quita y pon monerias en fieltro pamonisimayo

Aquí mientras los preparaba para coser y bordar :)

Nombres babis Ali quita y pon monerias en fieltro pamonisimayo

Si a alguna le hacen falta, que se ponga en contacto conmigo.

KEEP CALM
AND
BUY HANDMADE
PA MONISIMA YO

Be happy monísimas!!               

Otras monerías

0 Dicen Monerías

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.