¡Para Laura!

viernes, julio 13, 2012

¡Hola preciosas!
¿Qué tal va la semana? ¿Muy calurosa? 
Yo ultimando pedidos y dejando las cosas preparadas para mis "vacaciones" >^.^<
Hoy os quiero enseñar un pedido de broches para las maestras de la guardería del hijo de Laura. La semana pasada Laura se puso en contacto conmigo para que se los hiciera. Me alagó mucho que pensara en mi para que se los hiciera ya que no nos conocemos personalmente y siempre le sube la autoestima a una que le digan que les gusta su trabajo. 
Bueno, que no me enrollo más. Aquí están los broches.




¡Que tengáis un buen fin de semana!

Otras monerías

15 Dicen Monerías

  1. Unos broches personalizados muy lindos. Seguro que les gustan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosos y con respecto al calor en todo el mes de Julio no hemos visto el sol en Coruña. Hoy incluso llueve.:-(
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Unas Monerias ^-^ (Y nunca mejor dicho)

    Salu2 Locos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Van a quedar encantadas con esas maravillas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Seguro que quedaron encantadas... yo también hice un montón para fin de curso para unas amigas y es un regalo precioso... Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  6. Hola Débora, pues sí!!! Te quedaron preciosas, muy lindas; de veras, un regalo muy especial. A ellas les encantó. Muchas gracias y enhorabuena por esas maravillas que creas! Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola Débora, soy Laura! Los broches quedaron preciosos, muy lindos! Ellas quedaron encantadas, creo que nunca les habían regalado un detalle tan especial. Muchas gracias y enhorabuena por crear estas maravillas! Besitos

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.