♥ Chupete ganchillero rojo

jueves, noviembre 14, 2013

¡Buenos días de jueves! Ya sabéis que me hincho de felicidad cada vez que mamis, tías, yayas y demás personas fantasticofabulosas piensan y confían en mi para realizar sus detalles... Esta vez, Mayka, que va a ser yaya, quería regalarle a su hijo un detallito para el futuro bebé -que aún no saben qué será-. Y se decidió por un chupete bien rojo ^.^

Chupete rojo ganchillo @pamonisimayo
¡Claro que sí! Y envuelto en su bolsita craft con 4 adornos monísimos y una tarjeta de felicitaciones que no sale en la foto, se ha ido a parar a manos de sus nuevos dueños. Desde aquí mucho ánimo en esta nueva andadura que emprendéis.
Envoltorio monísimo para regalo de bebé @pamonisimayo

Desde luego, los chupetes de ganchillo rojos son los que más se llevan las mamis (o demás allegad@s). ¿Será por aquello de alejar el mal de ojo de los retoños? Hmmmmmm.
¡Feliz jueves!

Por cierto... Hoy se acaba el plazo para apuntarse al Sorteo. Mañana lista de participantes y Lunes resultado. Así que si quieres participar no te lo pienses mucho más.

Otras monerías

8 Dicen Monerías

  1. Es realmente bonito seguro que les a gustado muchisimo!!! te a quedado un blog super chulo ya sabes lo que me gusta tu monita jejejej un besote.

    ResponderEliminar
  2. Monisimo!!
    Seguro que a los nuevos papis les encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Son muy monos y yo creo que lo del rojo si es por lo típico del mal de ojo, antes era el típico lazo y ahora el chupete, que la verdad es que queda mucho mas bonito.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, jajaja, que monada, seguro que les encanta :D

    ResponderEliminar
  5. Pues precisamente estoy preparando un tutorial para hacer chupetes. Cuando lo tenga listo, te aviso.

    ResponderEliminar
  6. Lo que yo decía, hasta el mínimo detalle. Es un chupete precioso, la gente tiene que estar contentísima contigo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.