♥ El Sábado es menos frío... ¡cuando ganas!

sábado, noviembre 30, 2013

¡Cucu preciosas!
Ya se nota el frío... brrrrrrr. Cada día me apetece menos salir de casa. Supongo que nos pasará a todas, claro. Y es que... ¡Qué bien se está en el sofá debajo del edredón acurrucadita con tu baby y mirando una peli! (las palomitas opcionales que si hay que ir a la cocina nos lo pensamos... ¡Por el pasillo corren los pingüinos!). Pero claro... luego nuestra mente mala nos dice que así no se puede desaprovechar el tiempo, que luego vendrán las prisas por querer hacerlo todo y el estrés no es bueno para la salud (ni para la belleza exterior OO').
Así que entre capa y capa de edredón y batín y demás... estoy con las agujitas (con cuidado de no perder ninguna), los hilos, las telitas y las lanas haciendo los regalitos de Navidad y algún pedido que otro de Señoras previsoras. Así que por favor... ¡seguid su ejemplo! Que las cosas monísimas, personalizadas y únicas no se hacen en un momento.
Y entre lanita y lanita... también estoy haciendo tarjetas navideñas. Síííííííííí ^.^ Hacía mucho tiempo que no me ponía en plan serio con ello. Los últimos años han sido fotos de familia y envío en mail... así que este año ¡la cosa va a cambiar! Así que cuando vi que Marta de Mis siete palabras organizaba un concurso de tarjetas pues no me lo pensé demasiado y decidí participar. Y... ¡¡¡He ganadoooooo!!! Toma yaaaaaa ^.^ podeis ver cómo ha ido aquí. Me he llevado una gran alegría. Y es que así parece que el sábado sea un poquito menos frío ^.^
Voy a ver si acabo un gorrito para Abilea, al principio iba a ser con orejas como Minnie Mouse, luego cambió de opinión y quería un gato, luego sólo un lazo grande... y ahora una flor en lugar de lazo... Así no se puedeeeeeee XD Lo único claro es que es negro y rosa. Así que... ¡¡a ver si lo acabo de una vez!! ja ja ja ja. ¡¡Que me tiene loca!!

¡Feliz fin de semana!

Otras monerías

17 Dicen Monerías

  1. ¡Como no vas a ganar!
    Si es que es una moneria,
    y no podía ser otra cosa,
    tu tarjeta.
    Felicidades.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa! Estoy contigo en lo del frío...a mi tampoco me apetece ni pestañear...jajajja...Muakis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad?
      Sino fuera por Abilea me metería debajo del edredón y no saldría hasta primavera.
      Besos ♥

      Eliminar
  3. Genial lo del concurso, enhorabuena.
    Y me uno al clan en lo del frío, a mí no me gusta nada y ya debería estar acostumbrada porque vivo en el norte, pero cada vez lo llevo peor.
    ¡Quién pudiera hibernar como los osos! ¿verdad?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! es que te ha quedao muy chula la targeta!! brrr del frio ni hablo!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! Si es que te quedó genial. Un besote

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena!!!!! la verdad que muy chula, por aquí me quedo
    http://urgunesgune.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Urgunes ^.^
      ¡Oye qué fofuchas más chulas haces! ¡Y tú también haces cosinas con las cápsulas! ;)

      Eliminar
  7. Enhorabuena!! la verdad que te quedó muy chuli. Saludos!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo perfectamente guapa!!! a mi me pasa lo mismo, pero hay que animarse.
    Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Es que vaya felicitación molona te marcaste, guapa... Anda, no me hables de palomitas, que me están entrando unas ganas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja ja
      ¿No me digas que estás antojosa?
      Pues... no te quedes con las ganas a ver si le va a salir una mancha palomitera y la liamos...
      Besos ♥

      Eliminar
  10. Me alegro mucho de que ganaras tuuuuuuu!!!!!!!! Al final tantas votaciones dieron su fruto.
    Jolín con la pequeña Abilea qué indecisa, aunque haciendo tantas cosas bonitas, no me extraña que le cueste decidirse por una. Estaremos esperando a ver en qué acaba.
    Un besote a todos!!!!!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.