♥ Fallas en el cole

viernes, marzo 14, 2014

¡Hola preciosuras!
Las fallas ya están aquí... y ¡hay más luces en la calle que en Navidad! Asombrada estoy. 
Os contaba el otro día que para montar la falla del cole, cada mamá (o papá, o ambos, no hay que discriminar...) tenía que llevar un ninot. A los peques les tocó hacer público para una orquesta (otro curso hacía a los músicos, otro instrumentos...) y como hacía mucho tiempo que no hacía una fofucha... pues ¡manos a la obra! No sabía si me iba a dar tiempo... entre unas cosas y otras la hice el día de antes.

 Y así lucía esta mañana entre los otros ninots ^.^
Y todas las familias comiendo ensaimada y bebiendo horchata mientras hacíamos la visita ;) Uuuuuu. Desde luego está bien montar saraos de estos para vernos las caras. Que siempre vamos corriendo a dejar o recoger a los nanos. Ellos se lo han pasado genial porque también hacen actividades, bailes y demás... todo relacionado con las fallas. Y nosotros allí mirando y grabando todo XD desde luego... no sé quién se lo pasa mejor.

El blusón nuevo (su nombre bordado bien grande, ja ja ja) y una fallerita en la pechera.
¿Alguna ha venido a las fallas alguna vez? ¿Las habéis visto por la tele? Es todo un espectáculo... ¿Alguna es de Valencia? Ya sabéis de qué os hablo... Para ver aunque sea sólo una vez en la vida.
Este año que Abilea es más mayor vamos a ir de tour folloneril, así que ya os enseñaré alguna foto ;)
Empieza la cuenta atrás...
¡¡Felices Fallas!!

Otras monerías

13 Dicen Monerías

  1. Qué fofucha tan bonita, me ha encantado. Y el blusón te ha quedado genial.
    Disfrutad mucho de las fallas. Yo las pude ver hace ya varios años y aunque la pólvora no va conmigo, los ninots me apasionan, son auténticas obras de arte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que fofucha tan linda te quedo y que montón de muñequitos, jajaja. Ohhh yo no las he visto nunca las fallas y mira que me gustaría, pero bueno espero que alguna vez tendré la oportunidad, por la tele lo he visto alguna vez, pero bueno no creo ni mucho menos que sea lo mismo, jeje
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas todas tus fofuchas. Precioso... Y espero que hayáis disfrutado de las fallas. Besos desde Asturias.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa exposición de puro arte que habéis hecho,
    y el blusón de Abilea con su fallerita y todo.
    He tenido la suerte de vivir en Valencia y aunque lo de los
    petardos no lo llevo muy bien :(, lo de dar la vuelta a la Falla
    después de la "plantá" si que me encanta.
    Beso guapa y a disfrutar.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Uhhh que chulo el bluson! El ninot genial como ya te dije jeje.
    Y lo de las fallas... el año que viene no me las pierdo!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Muy chula la falla de Abilea y tu "ninot" fenomenal . Pasate por mi blog, veras la fallita del cole de Jessi y la ofrenda a la Virgen. Besets

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te ha quedado el ninot. Está chulísima esa exposición.... El blusón está genial con el nombre bordado tan grande. Yo no he ido nunca a las fallas pero sí que las he visto por la tele. Disfruta mucho de estos días.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La fofucha se quedo genial, pero lo que mas me gusta es el conjunto entero, están graciosísimos, me encanta cuando se hacen en el cole las cosas en grupo. El babi preciso! Nunca he ido a las Fallas, es una asignatura pendiente, un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la fofucha espero que no quemaran todas esos mini ninots, a mi me encantaria ir un año a verlas que estoy a dos horitas de allí

    ResponderEliminar
  10. hola!!!yo fui una vez pero no vi la quema de fallas pero si una mascleta y me gustó bastante a ver si puedo ir en otra ocasion que pena quemar la muñeca con lo bonita que quedó!!
    bueno un besito y hasta otra muak!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonita te ha quedado, Abilea tiene que estar encantada con e lninot de mama, la verdad es que habéis hecho un trabajo muy chulo tod@s!!!
    Un besazo y feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. hola! que chuli todo!! :) vaya fiestas tenéis !! un beso :)

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.