♥ Chupetero para bebé

domingo, mayo 18, 2014

¡Hola preciosuras!
¿Qué tal el fin de semana? Ya se va notando el calorcito. Yujuuuu ^.^ Pero no os voy a hablar de las maravillas del tiempo, no no. Hoy os voy a enseñar un par de chupeteros para bebés. Y es que parece que el mundo de la blogosfera y el fisico parece estar a rebosar de embarazadas y de retoños. ¡¡Toma yaaaa!! --por favor que no se me pegue, pensaréis algunas :)--.
El peque destinatario de este chupetero aún no ha nacido y de hecho, sus papis ¡¡aún no han decidido el nombre!! Aunque eso no quita que las tías postizas (normalmente amiguísimas de alguno de los progenitores) se pongan a pedir por esa boquita que Dios les ha dado y a obsequiarles con muchas Monerías ^.^ ¡Vamos! ¡Faltaría más!

La peque destinataria de este chupetero ya está dando guerra a su madre :) Aunque luego la sonríe y claro, así una no se puede poner seria para regañarla.

A las que tenéis babies o estáis en proceso de igual os apetece alguno ;) Desde luego es una de las Monerías que más me piden, junto con el chupete para el carro y los nombres. Y además en variedad de modelos y con posibilidad de personalizarlos. ¡Ouuuu Yeah! ¿Lo necesitas? o ¿lo quieres?
¡Feliz inicio de semana!

Otras monerías

13 Dicen Monerías

  1. Que original! Son adorables *-*
    Un besazo y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encantan!! ¡Son beagles! :P

    ResponderEliminar
  3. Preciosos *.* Sabiendo las cosas tan monas que hacéis dan ganas de tener un peque jajajaja ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!Ya te lo he dicho por facebook...en cuanto sepa sexo, y por lo tanto, nombre...YO QUIERO UNO!jejeje
    Muuua

    ResponderEliminar
  5. Que monada, me encantan, el de Valeria con ese corazoncito es una cucada :)
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Amoree es preciso! No me extraña que no paren de pedirtelo!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.