Cómo afilar Troqueladora

lunes, julio 20, 2015

como afilar troqueladora @pamonisimayo

¡Buenos días Damas y algún Caballero!

¡Qué de calor hace por la calle! Hoy que hemos salido la pequeña (que ya no es tan pequeña) y yo a la calle después de casi dos semanas de fiebres, toses, mocos y demás virus... que aún se está tomando antibiótico y varios jarabes pero si la tengo más días sin salir o se sube ella por el techo o me tienen que bajar a mi. ¡¡Qué estrés más grande por favor!! Que en verano estas cosas deberían estar prohibidas... eso y buscar farmacia de guardia a la madrugada después de salir de urgencias ¬.¬''

A lo que iba, que esta mañana mi tía Eva, que es muy apañá ella (como casi todas las mujeres en mi familia, que otra cosa no... pero apañás un rato largo), se ha quedado sin etiquetas para ponerle a los jabones artesanales que hace. Que sino os lo había contado, los hace de muchas clases y todos estupendísimos de la muerte, que no es porque sea mi tía que los hace ¿eh? Otro día os contaré, si a alguna le gustan, los beneficios de los jabones corporales. Que mi tía utiliza ingredientes naturales de su campo para realizarlos: aloe vera, naranja, limón, lavanda, miel, cera (que entre otras cosas tienen panales de abejas)...

Total que se ha quedado sin etiquetas para su jabón quitamanchas (que menudo es... ni ¡¡el vanish oxi action ese le hace sombra!!) y allá que he ido yo con mi troqueladora fantástica y con varias hojas impresas para hacerle sus etiquetas (que una se pone las pilas con el diseño y apaña unas etiquetas la mar de resultonas).

La mala sombra de la troqueladora que de gastarla tanto se ha desafilado un poco... y allá que voy yo a contaros cómo afilo mis troqueladoras, que alguna y alguno habrá con el mismo problemilla:
¡¡¡Con papel albal/aluminio!!!
Y he ido a buscar un trozo de papel albal/ aluminio para afilarla. Porque amigas y amigos míos, de vez en cuando para que salgan las etiquetas con los bordes "limpios" hay que cuidarlas un poco y embucharlas a papel de aluminio para que vayan mejor. Y para que lo veáis con vuestros ojitos os dejo un pequeño vídeo ;p


Ya me contáis qué tal ^.^ y si os ha sido de utilidad: compartid en las redes sociales para que más personitas se enteren :)

¡¡Que tengáis un día genial!!

Otras monerías

2 Dicen Monerías

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.