Que la fuerza te acompañe

viernes, agosto 28, 2015

¡Buenos días Damas y algún que otro Caballero!
Madre mía... ¡que estamos a finales de Agosto ya!
Así sin darnos cuenta, y aunque por Alicante aún parece que quede verano para rato desde aquí os dejo con una frase que desde que la escuché (en una galaxia muy muy lejana, long time ago...) siempre me ha gustado. Y ¡no soy la única! je je. May the force be with you. O lo que es lo mismo: Que la fuerza te acompañe.

Que la fuerza te acompañe @pamonisimayo

En concreto esta fue para el cumple de un nano #superhipermegafan de #StarWars ^.^ Que además, la fiesta era de temática, precisamente, de Star Wars y nos lo pasamos en grande. Me consta que le encantó, y a su tío también (que aunque hizo de DarthVader no era su padre sino el hermano de su madre XD)... ¡¡¡Yujuuuuuu!!!


Decoración, logística, Tarta, pruebas, sorpresas,... ¡¡¡todo de Star Wars!!!
Así que amigas (y algunos amigos)
 ¡¡¡Que la fuerza os acompañe!!!

Por último deciros que mañana colaboro con las #BloguerasFandangueras con un #fondodepantalla muy colorido para que nos acompañe en Septiembre.

¡¡Feliz viernes!! 
Y ya sea en la playa, en el campo, en la ciudad, trabajando, buscando trabajo o de vacaciones...
¡¡A disfrutar!!

Otras monerías

4 Dicen Monerías

  1. Pues si que le has hecho un regalo apropiado a los gustos de el cumpleañero.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chary;
      Sí, je je. Y además para su habitación nueva ;)
      Besicos ♥

      Eliminar
  2. Hola Debora me alegro mucho de encontrarte ya en marcha y preparada para el nuevo curso.Tengo que contarte un monton de novedades, a ver si nos llamamos y te cuento. Yo también tengo intención de retomar mi blog. Muchos besitos para ti y para Abilea. Jessica y yo os echamos de menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Cucu perla!!
      En ello estoy, que los días pasan y no me doy ni cuenta.
      Nosotras también os echamos de menos, ains...
      Muchos besicos ♥

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.