Bolsa para la vuelta al cole

sábado, septiembre 19, 2015

¡Buenas noches Damas y algunos Caballeros!
¿¿Qué tal la #vueltaAlCole?? ¿Sin estrés? ¿Estrés nivel todo el año? ¿Estrés nivel me da un ataque?... Espero que las cosas hayan ido "bien" dentro de tooooodas las cosas que pueden salir del revés en estas fechas, que oiga usted ni a principio de año se montan tantos líos como ahora, al menos en mi caso.
Total, que en la vuelta al cole estábamos y Vane me pidió una bolsa para su peque Lu, que este año empieza en Infantil y ¡tenía que estrenar bolsita nueva! El año pasado ya le hice una para la guarde (si os la perdísteis podéis verla aquí) Repitiendo modelo de nube ¡que le encanta!
Así ha quedado de monísima este año :)

Con el permiso de la progenitora os enseño cómo le queda puesta que es #monisimadelamuerte ^.^

¿Qué os parece?
Y aunque ya se ha hecho un poco tarde, voy a hacer mis deberes de financiera y logística... Ya tengo mi dosis de cafeína coca colera "en vena"... ¡mañana ojeras otra vez modo oso panda! Wiiiiiiiiiii ¿Soy yo la única?
¡¡Buen fin de semana!!

Otras monerías

8 Dicen Monerías

  1. Qué bonita te ha quedado!
    Supongo que todas nos hemos quedado hasta las tantas algún día para acabar algún encarguito a tiempo, pero como disfrutamos del resultado no nos importa : )

    ResponderEliminar
  2. ¡Cucuuuu! Muy cierto :) Además yo suelo coser y estudiar de noche -aunque no tiene que ser muy bueno para mi vista-, porque con mi pequeña, las clases y todo lo demás, no me salen las horas ¬.¬'' Eso sí, las caricas que tienen los nanos y las mamis ¡son lo mejor!
    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te ha quedado esa bolsita, me encanta la nube, jajaja. Pse yo mejor callo que parezco pariente de la rama de los buhos, siempre ando de noche hasta las tantísimas :(
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais... uno de mis propósitos de este año era irme a dormir antes de las 00h entre semana, y ¡no lo estoy consiguiendo! :( nada de nada... algunos se piensan que me voy de fiesta, pero ¡mi gozo en un pozo! Ojalá ni que fuera una vez al mes.
      Besicos ♥

      Eliminar
  4. Es verdad que por la noche se pueden hacer muchas cosas y tranquilamente pero una noche y otra las ojeras y el cansancio se van acumulando.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cucu preciosa; sí... ese es mi caso :( Que casi todo lo tengo que hacer por la noche-madrugada porque la pequeña requiere mucha mucha atención.
      Gracias por pasarte ^.^
      Besitos ♥

      Eliminar
  5. Está monísima, la peque debe estar encantada con esa nubecita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, sí que es verdad, la nube es su preferida ^.^ ya le he hecho unas cuantas cosas con ella ;p
      Besicos ♥

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.